Capítulo 15: Te amo.

3.2K 105 22
                                    

Hola niñas, mil disculpas por no subir capítulos como antes pero la Universidad me tiene ¡jodida! Les prometo que trataré de subir capítulo en la noche cada dos días, trataré en serio.
///

Suspire al sentir una de sus manos acariciar mi pierna, fue subiendo y hasta llegar al interior de mi muslo, entonces maldije por haberme puesto falda. Se separó de mi y tomó el borde mi falda, la subió quedando por debajo de mis senos. Me miro a los ojos y jure por un momento que su mirada iba a quemarme viva, irradiaba deseo y lujuria con chispas de locura, demonios, deseo a mi hermano, lo admito.

-Te ves jodidamente sexy -su voz ronca hizo que me estremeciera.

Su mano viajó al centro entre mis piernas y comenzó acariciarme por encima de la tela de mi short, trague saliva, volverá a pasar y nuevamente no tengo ganas de detenerlo aunque mi mente lo pidiera con fuerzas, yo anhelaba esto. Intento quitar mi short junto a mi braga, alce un poco la cadera para darle ponerle más fácil su esfuerzo. Mordió su labio y un gemido salió sin permiso desde mi garganta.

-Ah -joder, estaba muy excitada, sentía la calor invadir cada poro de mi piel y si tan solo vertieran agua sobre mi esta se evaporisaria.

-Abre un poco mas las piernas -dijo en un susurro pero hice lo que dijo, las abrí ampliamente sin pena alguna, se relamio los labios y por un momento pense, en realidad estaba pensando bien las cosas. Joder _____ callate y disfruta, me dije a mi misma, a la Mier** todos.

Se reclinó tomando mis piernas y colocandolas sobre sus hombros, soplo sobre mi feminidad y se me erizo la piel, suspire, joder ya hazlo y acto seguido, su lengua viajó perezosamente de abajo hacia arriba llegando a mi botón del placer y con la punta de su lengua hacia presión y daba pequeños círculos.

Cedí al deseo de la carne, lo admito pero ¿por qué algo que fue hecho para usarse de esta manera se considera un pecado?

-Harry detente -dije como pude. El se separo de mi feminidad y me miro.

-¿Qué sucede? -bajo mis piernas y me miro fijamente.

-Me siento... Siento que esto no puede seguir pasando, lo deseo pero ¡joder! Somos familia y no esta bien -dije. Bien conciencia por primera vez me ganas una.

-Te amo -susurro. Mis ojos se abrieron como plato.

-Tu... ¿¡Qué!? -estaba un poco en shock.

-No se como paso solo paso. Te amo, joder desde el primer día que te vi algo dentro de mi nació, desde niños. No sabia lo que era hasta ahora y es eso, te amo, no soy gay, ya lo tengo claro... -lo interrumpe.

-Harry pero no, esto es loco, enfermo, no tiene nombre en realidad -tape mi rostro en desesperación.

-Solo dejame mostrarte que en verdad te amo -se levanto y me tendió su mano, la tome y fuimos a su habitación.

Poco a poco la ropa fue haciéndose menos, tirada por todo el suelo, sus manos repartían caricias en mi piel y su boca me besaba delicadamente, un beso lleno de amor, si amor y lo aceptó yo ahora amo a Harry, no lo ocultare más.

Nos dio la vuelta dejandome sobre él, me ayudo alzar un poco mi cadera y en ese momento, toda su masculinidad entro en mi y por primera vez sentí que no deseaba mas nada, podía pasar un día entero así junto a el y no me aburriría.

Sus manos me ayudaban a moverme como el quería y poco a poco tome el ritmo, mi cintura bailaba sobre el y no podía negar lo bien que se sentía. Demonios, si tan solo se pudiera parar el tiempo y estar así sin detenernos.

-Ay, Harry -gemi, coloque mis manos sobre su hombro. Lo mire y tenia su vista fijada en la mía mientras mordía su labio.

-Te amo ______ -con mucho cuidado nos volteo ahora quedando el sobre mi, sonrió.

-Y yo a ti... ¡Ah! -alze la voz, su manera de moverse era descomunal que podía jurar que en algún momento habrían dos mitades de mi sobre la cama.

Aferre las manos en la cama y apreté lo ojos, Harry besaba mi mandíbula y la mordía, fue a mis labios y me dio un beso hambriento. Tome su rostro, no quería que este momento acabara. Se sentía tan bien.

-Te amo, demonios, ¡te amo! -alzo un poco la voz cuando junto a mi llegamos al clímax, y por un momento pensé que toque mas allá del cielo y volvía a mi realidad. Cayo desplomado sobre mi con la respiración agitada, yo solo acariciaba su cabello mientras también trataba de calmar la mía.

-Harry, ¿estas seguro de esto? -pregunte algo dudosa.

-Como nunca había estado seguro de algo, lo quiero y lo anhelo -se aferró a mi.

-Esta bien -bese su cabeza y poco a poco fui cerrando los ojos.

---------------------
Señoritas quiero pedirles mil disculpas, por no haber subido capítulo, estaba demasiado ocupada y bueno como ya sabrán vivo en Venezuela y por esta grave circunstancias que estamos pasando me toco trabajar y no tengo tiempo, hoy porque que... Les cuento, dentro de poco renunciaré por la razón de que me iré del país :( quizás suba otro mañana, todo depende de como este el día.

Enséñame a ser hombre -Harry Y Tu.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora