Capítulo 3 - El pasar de los años.

4.1K 159 16
                                    

Narra ______:

Habían pasado diez año y a penas recuerdo mi vida, los años pasaron rápido y sinceramente ha tenido altas y bajas, pronto cumpliré los veinte. Ya era toda una mujer, recuerdo que a los 18 mis padres me regalaron mi apartamento a parte pero que lastimosamente tenía que compartir con Harry mi hermano, yo de mala gana acepte. No me mal entiendan, no lo detesto, mas bien me encanta tenerlo como hermano y que sea gay lo hace aún mejor, ambos nos vestimos juntos y esas cosas que algunas personas verían muy raras pero ya es costumbre. En fin, no quería vivir con el porque pensé que tendría que pasar por esa etapa en que vería como Harry metería a novios y tendría relaciones pero no, no le he conocido un sonó novio, no se si es por pena o es muy reservado con sus cosas pero igual me alegra vivir con el.

Miraba por el ventanal del apartamento y se podía ver todo Londres y lo perfecto que es, el cielo estaba tintando de un naranja y que poco a poco se tenía de rojo demasiado hermoso algo que solo la naturaleza nos puede dar y que solo pocos podemos apreciar, la brisa que soplaba era fresa y al rozar por mis poros digamos que podía sentir lo exquisito que es. Estaba maravillada de todo lo que se podía ver y sentir desde este simple ventanal. Sonreí al imaginarme aquí con Maison, una pequeña lágrima rodó por mi mejilla y la quite con rapidez.

Prometí no volver a llorar por el, era pasado atrás y simplemente algo que nunca debió ocurrir. Pero aun me duele.

-Se te van a quemar la neuronas de tanto pensar -dijeron a mis espaldas.

-Hahaha muy gracioso Harry -dije sonando un poco seca. Me corto mi momento de inspiración, por así decirlo.

-Ya no te enojes -me abrazo y beso mi cabeza-. Se que ya vas a cumplir los veinte y no por eso te tienes que comportar como una vieja renegona -no pude evitar reír ante ese comentario.

-Ay Harry de verdad que extraño mi vida de niña, donde no habían tantas responsabilidades y no daba vueltas en mi cama pensando en tantas cosas absurdas -agache la cabeza y el apretó mas su abrazo.

-Eso no es lo que decías, recuerdo que siempre decías "Cuando sea mayor seré toda extrovertida y no tendré preocupaciones, viviré la vida al cien todos los días" -dijo con voz chillona.

-Yo no sonaba así idiota -lo golpee.

-Hahaha fíjate que si hermanita, ahora mirate, llena de preocupaciones y apunto de cumplir los veinte, y aun no has hecho nada productivo -lo único malo de el es que era muy directo, es bueno pero duele a veces.- No lo digo por mal, sabes como soy por eso te dije que vinieras conmigo...

-Sabes perfectamente que los números no es lo mío, además te va bien con papá yo ya veré que consigo por lo demás, seguiré estudiando -dije finalizando la conversación.

-Bien, oye ¿qué has planeado para tu fiesta?

-Aun nada, solo invitare a algunos conocidos y que ellos traigan la bebida -dije sin interés.

-Uau entiendo, ¿puedo traer algunos amigos? Digo, para animar un poco la fiesta porque escuchando como lo dices seguro parecerá un velorio.

-Como quieras Harry.

-¿Quieres algo de agua? -pregunto y después me soltó algo brusco. Me voltee y arquee una ceja.- Es para ver si se te pasa esa sequedad vieja -lo mire fulminante y me tire sobre él cayendo fuertemente al suelo. Comencé a jalar sus rizos y mordía su brazo-. Auch ya sueltame pendeja.

-No -dije y sentí como me jalo fuerte de mi cabello colocandome debajo de el, como pudo atrapo mis dos brazos y ante esto movia mi cuerpo en desesperación porque me soltara y seguir golpeándolo.

-Enojona, por eso andas solteras. -seguí moviéndome pero no daba resultado. Con mi rodilla golpee su coxi y el se tiro al suelo.

-Niña -dije y me levante, camine a la puerta y sentí como me jalaraon de mi y caí de frente al suelo golpeandome el pecho.- Auch. -se monto sobre mi espalda y otra vez atrapo mis brazos.

-Repite lo que dijiste -sonaba serio, maldita sea, no medí mis palabras.

-Ya lo siento, lo dije sin pensar -dije y me soltó y se fue, la cague. Me levante rápidamente y corrí hasta él. Me subí a su espalda. -Ya perdón, me pase lo siento.

-Sueltame Margarita -estaba muy enfadado porque me llamo por mi segundo nombre.

-No hasta que me perdones -comenzó a sacudirse y no se como pero ambos terminamos nuevamente en el piso, frente a frente, como fue ni yo se.

-Te perdonó ¿me puedes soltar? -note mis brazos estaban sobre su cuello.

-No -me pegue mas a él, ahora estábamos a centímetros. -Te quiero Hazza.

-Y yo a ti -beso mi frente y me miro a los ojos. De verdad que siempre ame su mirada, sus labios, su sonrisa y todo de él, si tan solo el no fuera mi hermano y menos, gay ya fuese mi novio.

------------------------------
Kiubo? Les gusto, voten y comenten a ver que tal. Disculpen que no subí cap pero como dije en mi otra novela, se me había olvidado la contraseña xD jajajaja lo se, me pase de pendeja. Bueno en fin, ahora si subiré seguido.

Enséñame a ser hombre -Harry Y Tu.Where stories live. Discover now