Capítulo 17: Me amas o solo es un juego.

1.6K 65 0
                                    

Al siguiente día desperté con la mejor sensación del mundo, abrazada a Harry. Aún estaba desnuda bajo la sábana junto a él. No podía creer esto, realmente estaba pasando. Mordí mi labio para luego levantarme lentamente, me puse mi short junto a mi suéter y salí de su cuarto en dirección al mío. Abro la puerta con delicadeza y Grace estaba dormida aún, la volví a cerrar para dirigirme a la sala y buscar mi celular. Lo tome de la mesa y mientras revisaba tenía tres llamadas pérdidas de Liam, una nota de voz de un número desconocido y un mensaje de mi mamá. Comencé con la nota de voz.

Marque para luego colocar la clave y escuchar. La nota decía lo siguiente.

- _____ se que en estos momentos no quieres saber de mi -dijo la voz entre sollozos lamentos- te extraño, realmente estoy arrepentido de lo que hice, en la manera que actúe, si tenías la razón  fui poco hombre al permitir que eso sucediera pero... No, no hay excusa para que hice y se que ninguna de mis palabras te hará cambiar de opinión pero solo deseo una cosa, verte, no es para nada malo, solo quiero pedirte perdón y escucharlo de tu boca, a la que extraño mucho mi amor. Solo eso deseo por favor.

Fin.

Rodee los ojos, esto tiene que ser una broma de mal gusto. Es un patán de mi**** si cree que lo voy a perdonar así de fácil, el sabe todo el daño emocional, psicológico y físico que me causo, joder.

Las lágrimas no dudaron  en salir aún me dolía, tan solo recordar esos momentos. En mi propia nariz. - Maldito -susurre para luego ir a la cocina.

Comencé a sacar uno que otro ingrediente para preparar el desayuno, tenía planeado hacer panqueques, Harry y Grace los aman. Mientras comencé a batir la mezcla llamé a Liam, las dos primeras llamadas no las contesto pensé que estaba enojado pero la tercera es la vencida.

- Hola pequeña.

- Liam, ¿Qué tal? Disculpa no haber contestado tus llamadas pues... -que le iba a decir- me quedé dormida junto a Grace al momento de tocar la cama. -bravo mentirosa.

- Oh no te preocupes preciosa lo supuse, solo quería avisarte que hoy saldría de viaje y quería saber si me podrías acompañar al aeropuerto -al fondo pude escuchar el llamado que hacían en los aeropuertos cuando los vuelos van a salir.

- Si pero, ¿ya estás allá?

- Si preciosa, era más temprano pero no quería molestarte, igual tampoco era obligatorio que vibieras.

- En serio disculpa -puse el sartén en la estufa y lo deje calentar un rato.- ¿Cuánto tiempo estarás fuera y a donde irás?

- Estaré por Miami por dos meses, es un asunto de mi padre ya que no podía ir el mismo me pidió el favor que fuera yo.

- Bueno Liam no puedo más que agradecerte por todo y pedirte mis sinceras disculpas por no poder ir a despedirte o ¿Aún hay tiempo? -comence a colocar la mezcla en el sartén a fuego lento

- No preciosa, ya mi vuelo está saliendo y no preocupes, prometo traerte mucho regalos -solto una pequeña risa que realmente me parecío contagiosa.

- Ok los espero Liam, que tengas feliz viaje, besos.

- Hasta pronto estamos en contacto, te llamo llegando, ya me están llamando, igual besos -dijo rápido y corto la llamada.

Lo iba a extrañar.

Habían pasado alrededor de media hora y el reloj de celular marcaba más nueve en punto de la mañana. Ya casi estaba por terminar cuando por el pasilla aparece Grace.

- Buenos días -dijo estrujandose los ojos.

- Buenos días bebé -le sonreí.

- Mmm huele exquisito, ¿son panqueques? -pregunto sobándose la panza.

- Si, ve a cepillarte, en el segundo gabinete de mi armario hay un cepillo nuevo, tómalo, ese será tuyo para cuando te quedes aquí -corrio para abrazarme y luego se fue.

- Tengo a la mejor prima del mundo.

Ya todo estaba casi listo, hice un poco de café. Deje los panqueques en la mesa, junto a ellos el aderezo y la jarra de café. Salí de la cocina y me dirigí a despertar a Harry. Abrí la puerta y aún se encontraba dormido, me acerque a él y bese sus labios. Lentamente abrió los ojos y luego sonrió, me tomo por sorpresa y me tumbo a la cama.

- Buenos días hazza -dije sonriente.

- Buenos días preciosa -beso mi frente.

- El desayuno está listo, levántate ve a cepillarte y ve a la cocina para desayunar -bese su mejilla para luego levantarme.

- Nos mudamos sin nuestra mamá pero quedaste tu, que ironía -dijo para comenzar a reír, tome una almohada y se la tire.

- Levántate Harry -y así lo hizo y aún estaba sin boxer. Automáticamente me tape los ojos.- Hijo de... Vístete.

- Por el amor de Dios, ya los has visto, lo has tocado y has gozado, ahora te da vergüenza verme.

- Pues... Si -tomo mis manos y las quito de mi rostro. Lo mire a los ojos.

- Está bien mantén los ojos ahí mientras me pongo ropa -asi lo hice, luego de vestirse fue al baño, a los cinco minutos salio.- vamos.

El desayuno fue entretenido, Grace aún le dolía la espalda y gracias a Dios el hematoma no se notaba casi a pesar de haber sido un golpe fuerte, Harry solo reía con ese anécdota.

Después de dejar la cocina totalmente limpia y todo en su lugar. Fui a despedir a Grace, mi tía la había llamado para que fuera a casa.

- Bueno Grace nos vemos pronto -le dije mientras se subía al taxi.

- Claro que si, no rompan nada, bye -dijo mientras el taxi arrancaba. Esta loca.

Pasé por recepción y busque el correo, junto al periódico del día. Ya en el piso entre a la habitación y antes de terminar de entrar escuché a Harry hablando por teléfono, me quedé estática escuchando.

- Si, nos vemos dentro de un rato. Claro tengo que decirte varias cosas... No, bueno ni buenas ni malas, creo que es algo normal -dijo nervioso.- Claro cariño nos vemos.

Di un paso atrás y entre. Pues si estaba hablando con el, esa chispa de celos se apoderó de mí pero trate de calmar mis impulsos.

- Hey -me saludo.- ¿Todo bien? -tire todo en la mesa y lo encare.

- Estabas hablando con Louis, ¿Verdad? -abrió los ojos.

- Si -paso la mano por su nuca- yo quería hablar con el hoy, osea para ya terminar con eso y comenzar desde cero contigo.

- Pues yo no note eso,si hasta cariño lo llamaste.

- ¿Estas celosa?

- Y si es así, ¿Qué pasa? -dije cruzando los brazos.- Quiero que seas sincera Styles, realmente me amas o solo es un juego para ti.

- Como dices eso, claro que te amo pero solo quiero aclarar las cosas con el.

- ¿Aclarar? Que tienen que aclarar Harry.

- Osea, la palabra en si es aclararle a él -intento abrazarme.

- No me toques, y si es así porque no le dijiste que si son malas noticias, que es algo delicado. Porque esto no es normal Harry, lo nuestro no es normal si a eso te referías -estoy que reviento.

- Joder deja de exagerar todo, solo le dije que tenía que hablar con él. No tienes los motivos para estar así, ni siquiera somos novios aún -abrí los ojos de golpe, esperaba cualquier cosa menos eso. Mi mano automáticamente viajó a su mejilla.

- Idiota -dicho salí corriendo a mi cuarto. Despues de todo aún tiene el descaro de decirme eso. No lo abra echo aún pero eso no quita el que ya tenemos algo, ya tuvimos sexo y nos declaramos. Es másas que suficiente para estar en una relación, pero y si realmente es solo un juego para el o yo si exagere. Estaba empezando a dudar de mi misma, pasé seguro a la puerta y me dirigí a bañarme, eso aliviará todo.

_____________

Enséñame a ser hombre -Harry Y Tu.Where stories live. Discover now