Capítulo 4: ¿Me atrae?

4K 138 15
                                    

Ya eran pasadas de las seis y me levante de mi cama para preparar la cena, para mi sorpresa Harry ya la estaba preparando. Estaba de espaldas picando quien sabe, estaba sin camisa, su espalda era uau. Se veía lo suave que era, sus hombros eran anchos y su cintura estrecha, un triangulo invertido pero realmente sexy. Espera, sexy, es tu hermano, bajale a las hormonas. Necesito un novio.

Tosi falsamente y el volteo, me dedicó una sonrisa mostrando sus hoyuelos y siguió con lo suyo. En realidad Harry no parecía para nada un chico gay, parecía uno normal pero quizás era porque sabia ocultarlo, como dicen mis amigos, gay reservado. No demostraba para nada su homosexualidad y eso me agradaba, era bueno que supiera guardarlo.

-¿Qué cocinas hermanito? -pregunte con voz de niña.

-Comida hermanita -me respondió con la misma voz y un todo de sarcasmo.

-¿En serio? Te juro que ni lo note -bufé.

-Te pondrás vieja -comenzó a reir.

-¿Quieres que meta tu fea cara en el sartén a ver si soy vieja?

-Ya, ya. Agresiva -dijo y camino a la nevera, saco unos huevos y volvió a lo que hacia antes.

-¿Te puedo ayudar? -pregunte, en realidad estaba aburrida.

-¿Reglas de la cocina?

-Ya, ok. No me meto en tus cosas -dije ya molesta y me fui. Me senté en el sofá de la sala y encendí la tv. No pasaban algo de mi agrado, no sabía que hacer ya. Me levante, deje un canal de musica y fui al ventanal, de verdad que esto era muy hermoso.

Se podía apreciar como todo Londres estaba despierta, las luces de todas partes y el sonido de algunas canciones sonando en varias partes, había algo de tráfico pero era lo de menos. Echaba de menos vivir con mis padres, es bueno vivir sola, aunque este Harry no es la misma compañía.

El rico olor de la comida lleno mis fosas nasales e hizo gruñir a mi estómago, agh, apresurate con la comida Harry.

Comencé a recordar como fue mi vida cuando Harry llego, la verdad siempre quise tener un hermano mayor y el fue un milagro caído del cielo, a veces me pongo a pensar. Si sus padres lo hubiesen aceptado seguramente el no estaría aquí, le agradezco por aparecer en mi vida. Fue de mucha ayuda para mis padres en acercarse mas como pareja.

Mi mamá hizo todo lo posible para que Harry tuviera nuestro apellido pero la señora de la fiscalía dijo que sin la firma de sus verdaderos padres no podía hacer nada. Mis padres trataron de buscar a la familia pero no recordaba como llegar, ni se quiera recordaba como llegó a la ciudad.

Flash-Back.

-¿No recuerdas nada cariño? -preguntó mi madre enésima vez y el solí negó.

-Ni siquiera se como llegue a la ciudad solo camine sin mirar al frente -dijo triste.

-¿No se puede hacer algo para que mi esposo y yo seamos sus tutores? -mi madre ya estaba perdiendo la paciencia.

-Bueno puedo darles un papel donde conste eso pero tienen que venir autenticarlo cada seis meses -ese fue el trato. Mi madre aceptó con gusto pero le ponía triste que seguirá con su apellido, Styles.

Fin del Flash-Back.

Fue un día de estrés, recordándolo bien.

-_____ esta lista la cena -grite Harry desde la cocina. Corrí con mucha prisa y me senté casi cayendo al suelo.

-Aquí estoy -dije inocente. El solo río y dejo un plato lleno de revoltillo de huevo con tomate y cebolla, había cuatros tostadas llenas de mantequilla y fruta picada en un pequeño plato aparte. -Esto se ve exquisito.

-Prueba lo a ver.

La cena fue tranquila, hablábamos de lo bien que era vivir solos pero el pensaba igual que yo, no era la misma compañía sin nuestros padres. Luego de terminar de cenar cada uno lavo su plato y fuimos a mi cuarto. Lo mire extrañada.

-Hoy dormire contigo -sonrió y se hecho a la cama.

-Bien pero exijo la orilla -fui al baño y me cepille para luego acostarme igual.

-Ya vengo iré hacer lo mismo -fue a su cuarto y en unos diez minutos estaba de vuelta. Vi el reloj, eran ya las ocho, el tiempo si que pasa rápido. Me di la vuelta para ver a Harry y estaba boca abajo ya con sus ojos cerrados.

No puedo negar que mi hermano es increíblemente lindo, la mayoría de los gays son hermosos para ser sincera. Pero el tenia un no se que llamaba la atención, muchas chicas se le han insinuado pero quien no. Lo miraba detenidamente, sus largas y espesas pestañas, sus rizos que eran y lo hacían ver muy sexys, sus labios finos y con un tono rosa dulce. Se respiración era pausada, tranquila sin preocupaciones, volví a ver su labios, diablos, porque me siento así cada vez que lo veo. Me siento atraída pero por qué, espera ¿atraída? En serio me atrae mi hermano. Ya me estoy volviendo loca pero porque sentía esas ganas de querer besarlo, si, definitivamente estoy loca.

Me di la vuelta, necesito dormir, eso es. Cierro los ojos y solo bastaron unos minutos para caer un profundo sueño.

///
Hola bebes, ¿qué tal les pareció? Ya saben preciosas, voten y comenten sus sugerencias las estaré leyendo. Son un amor.

Ahh y antes de irme, quería saber si estaban de acuerdo en hacer un mini maratón :3 ustedes deciden y si quieren que los dedique haganmelo saber. Besos.
Se despide vad vunni beibe :vv okno JAJAJA.

Enséñame a ser hombre -Harry Y Tu.Where stories live. Discover now