Capítulo 10: La Fiesta. Parte 1.

4.1K 126 23
                                    

Hola nenasas uwu ¿como están? Este fin de semana estaré actualizando más temprano y quizás hasta dos capítulos por día, ya como le dije a una de mis lectoras :3 comenzare la Universidad la semana que viene y se me hará un poco complicado actualizar con frecuencia, entonces así la novela estará más avanzada y bla, bla, bla v: ahora lean.
///

Londres, 13 de Júlio de 2014.

Por fin llegó el prestigioso día, mi cumpleaños. Eran apenas las diez de la mañana y la mitad de mi familia estaba en el apartamento. Eran tan típico. Los primeros en llegar fueron mis padres y mis abuelos, llegaron con pequeñas bolsas de regalos, luego de media hora se encontraban varió tíos y tías, todos preparando la "reunión".

Harry, el solo me abrazo, me felicitó y desde ese momento no lo he vuelto a ver. La verdad las cosas su pusieron algo raras entre el y yo después del beso, es muy duro para mi pero si así el lo quiso no estaré detrás de él. Por hoy solo me concentraría en mi fiesta y que sea un día memorable.

-Hija, ¿ya avisaste a tus amigos? -me madre se sentó conmigo en la mesa de la sala.

-Si mamá, les dije que pueden llegar después de las ocho, ¿esta bien esa hora?

-Oh si, si. Ahora ve alistarte. Pasearemos en familia por Londres -beso mi frente y se fue a la cocina.

Era lo típico, las mujeres en la cocina y los hombres en busca de las bebidas alcohólicas. Negué. Adoro a mi familia.

Me levante y fui en dirección a mi habitación , en ese momento Harry sale de su cuarto muy arreglado. Solo pase sin mirarlo a los ojos. Tomó mi brazo.

-_____ -dijo y yo trate de safarme pero me apretó más fuerte.

-Auch, me lastimas. ¿Qué quieres Harry? -dije ya molesta.

-¿Por qué estas molesta? -me soltó y yo solo sobaba la parte que había apretado.

-Molesta, ¿yo? Pff, para nada hermanito -dije con sarcasmo.- Ahora si me disculpas me tengo que arreglar. -me di la vuelta pero pare en seco.- Se me olvidada, dile a Louis que es bienvenido -le sonreí, entre a mi habitación y cerre de un portazo.

Suspire muy profundo. Fui directo a mi closet, tengo que elegir que ponerme. Tome un jean alto, una camisa vinotinto con escote bardot, busque mis botas Nike corte alto marrones. Bien, listo solo me falta una ducha. Me quite la ropa, tome mi toalla y fui al baño. Entre a la regadera y dejó fluir el agua. Y con esto mi día comenzó a ir mal, el agua estaba sumamente fría. Di un salto hacia atras.

-¡Joder! -grite. En serio que está fría. Respire hondo y me metí de cuerpo entero. Moje mi cabello, tome el shampoo y lo aplique. Unos veinte minutos luego estaba lista. Tome la toalla y seque mi cuerpo, me enrrolle como un tabaco con la toalla y salí del baño. Mi sorpresa no fue grata.

-¡¿Qué haces aquí Styles?! -grite, que falta de respeto.

-Perdón pero tenia que hablar contigo -dijo mirandome y se levantó.

-Ok, y ¿no pudiste esperar a que saliera del cuarto ya vestida y arreglada? -pregunte irónica.

-Es muy importante -estaba a centímetros. Coloque una mano en su pecho y con la otra sostuve mi toalla. Estaba nerviosa.

-A-alejate-te Harry -tartamudee.

-¿Estas nerviosa? -sonrió. Te romperé esa linda sonrisa de un puñetazo cabrón.

-No. Solo alejate -lo empuje pero ni un milímetro se movió.

-Me cuesta ser tu hermano -tomó mi mano y me jalo, estábamos súper pegados, ni una pequeña ráfaga de aire podía pasar entre nosotros.- Bien, ya es hora que lo diga. _____ me siento demasiado atraído por ti. No me preguntes por qué, no tengo respuesta a todo esto que siento cuando te veo, cuando te abrazo y cuando te tocó, y cuando... -miro mis labios. Se mordió los suyos.

Enséñame a ser hombre -Harry Y Tu.Where stories live. Discover now