Capítulo 5: ¡¡Que acabo de ver!!.

4.1K 138 10
                                    

Este capitulo va dedicado a Madest93 gracias por tu apoyo linda <3

Maratón 1/4.
///

Desperté ya que tenia a Harry tendido sobre mí, agh, este desgraciado si que pesa. Trate de salir de su hostigamiento pero se me hizo imposible sin tratar de despertarlo, suspire.

-¡Mira pinche ballena de quinientos kilos, quitate de encima de mi ahora! -grite en su oído y se levanto de un tiro.

-¿Qué? ¿Qué pasa? -estaba aturdido, diablos, si que me pase.

-Nada hermano -Sonreí tiernamente.

-Mira estúpida... -no lo deje terminar porque ya había salido corriendo directo al baño, cerré con pestillo. -Abre la puerta Margarita, sabes que odio que me despierten.

-Si, lo se. Disculpa -dije para luego comenzar a cepillarme.

-Tienes suerte de ser mi hermana ya te hubiese asesinado -dijo y creo que se alejo de la puerta. Termine de cepillarme, lave mi cara, peine mi cabello y salí del baño. Harry estaba nuevamente durmiendo, es tan lindo. Agh ya _____ Margarita, comportate, me reprendió mi conciencia.

Salí del cuarto directo a la cocina, rebusque en las gavetas y los cajones, ya no hay comida. Bufé. Fui rápidamente a mi habitación, busque un pantalón, me cambie la camisa y me puse mis zapatillas, tendría que ir al supermercado. Mire el reloj, ocho con cuarenta y siete, abren a las nueve. Si me voy caminando llegare a buena hora. Tome las llaves y salí del departamento al ascensor, masque el piso bajo y cumplió con su función. Saque mi teléfono para revisar, abrí los ojos al ver las llamadas pérdidas, ¿Mason? ¿Qué hace llamándome? Remarque y comenzó a sonar.

El ascensor llego a planta y se abrieron las puertas, entro una pareja de ancianos, les Sonreí y comencé a caminar, salí del edificio y justo en ese momento atendieron la llamada.

-¿Hola buenos días? -escuche la voz de una mujer.

-Yo... Emm... Disculpe numero equivocado -colgué. Que demonios. Guarde mi teléfono y comencé a caminar al supermercado, solo unas 5 cuadras.

Mientras caminaba me puse a pensar, bien, Mason me esta llamando o fue esa mujer queriendo averiguar quien era. Agh, ya _____, superalo como el ya lo hizo. Suspire triste, aun lo extraño pero no por eso dejare que me vuelva a ganar la depresión. Si fue muy bonito lo que tuvimos pero... ¿En serio sigo pensando que fue bonito? Es que como negarlo si ha sido una de mis mejores experiencias en una relación pero la tuvo que echar a perder por un polvo momentáneo. De verdad que soy una estúpida al seguir pensando en ello. Me di una cachetada mental.

Ya había recorrido cuatro cuadras y el sol estaba insoportable, mala idea, debí traer el auto. Vaya que pensando pasa el tiempo rápido.

Por fin había llegado, casi corriendo llegue a la entrada, me adentre y note que ya habían personas. Tome un carrito y fui directamente a la sala de pastas, tome cinco kilos y luego fui a la sala de granos, tome tres kilos de arroz y los coloque en el carro. Pase directo a la sala de cereales, esta era la decisión mas dura que tengo que tomar, ¿Zucaritas o Corn Flakes? bien, llevare ambos. Pase por los lácteos, tome leche con chocolate y leche normal. Mi teléfono comenzó a sonar, lo seque y revise la pantalla. ¿Mason? No contestes. Lo apague y lo volví a poner en mi bolsillo.

Seguí caminando hasta llegar a la bodega de vinos y alcohol, los necesitare para mi fiesta, tome varias botellas de alcohol y una de vino. Se que dije que los invitados pero seria un poco grosero dejar que ellos lleven todo. Seguí con las carnes y otras cosas mas, al terminar fui a una caja que estaba sola y choque con alguien mas que se dirigía a la misma caja.

Era un chico, mas o menos de veinte y tantos, el se hizo a un lado y me dejo el paso.

-Gracias -dije y le Sonreí. Comencé a sacar todas las cosas, le di mi tarjeta para pagar. Cuando todo estuvo pago y ya en bolsas el problema fue cargarlas, como pude llegue a la puerta.

-Agh debí traer el auto -maldeci bajito.

-¿Necesitas ayuda? -dijeron a mis espaldas, voltee y era el mismo chico.

-En realidad si pero creó que puedo sola -no estaba segura que iba a llegar a casa con todas las bolsas, mínimo dejaría un rastro.

-¿Vives muy lejos? -se posicionó en frente mio. Ay.

-Emm... A cinco cuadras -dije nerviosa, qué me pasa.

-Venga yo te llevo -iba a protestar pero con la mueca que hizo su cara me quede callada-. Bien, esperame aquí. -sonrió. El llevaba dos bolsas a comparación de mi, una exageración de bolsas, para la próxima vengo con Harry. El llego con su auto y me ayudo a subir las bolsas, al salir del estacionamiento del súper le fui dando indicaciones de como llegar a donde vivía. Ya estando en frente, se bajo ahora para ayudarme a llevar las bolsas al ascensor.

-No tenías porque molestarte, de verdad muchas gracias -dije estando en el ascensor.

-Tenía que, en realidad no ibas poder sola y menos con este sol -sonrio. Agh ya deje de sonreír coño. -Antes de que no te vuelva a ver, ¿Me puedes regalar tu número? -morí. Asenti y el saco su teléfono, comencé a dictarle mi número, al terminar se despidió y cerraron las puertas del ascensor. Que diablos acaba de pasar.

Como mucho esfuerzo lleve las bolsas a mi departamento, abrí la puerta y pase con las bolsas hasta la cocina.

-Hazza ya llegue -no recibí respuesta. Camine a su cuarto y no estaba. Fui al mio y nada, escuche la regadera y fui al baño. Les juro que lo acabo de ver quedara guardado para siempre en mi memoria.

¡¡Acabo de ver a mi hermano desnudo!! Siempre nos veíamos en ropa interior pero jamas de los jamases desnudos. Cerré la puerta y mi respiración estaba agitada, salí corriendo a la cocina.

¡Que acabó de ver!

///
Hola bebesitas :3 ¿Qué les parece este capítulo? La rayis es toda una loquilla. Voten y comenten si quieren que siga subiendo cap y si quieren saber la identidad del chico desconocido uwu las amooo besitos <3

Agh siempre se me olvida algo, bueno, si quieren que les dedique el próximo capitulo del maratón deja un "yo" con su criterio del capítulo en los comentarios. Ya ahora si, besosss, la divaza se despide... Anoveda JAJAJAJA XD.

Enséñame a ser hombre -Harry Y Tu.Where stories live. Discover now