𝗲𝗹𝗲𝘃𝗲𝗻 ; 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻.

3.7K 329 28
                                    

JULLS.

En la última semana, todo había ido bien.

Los jinetes había sido derrotados, la gente volvió al pueblo y todo había vuelto a la normalidad. Inclusive con la manada.

Era raro, eso no podía negarlo. Después de todo lo que sucedió ahí estaba yo, dándoles una oportunidad más a todos. Creo que todos la necesitábamos, incluso yo, no tenía a nadie más, Theo seguía allá abajo y ya casi se cumplía dos años desde la muerte de mis padres. Ellos eran mi única familia, los necesitaba. Hubieron varias conversaciones y muchos acuerdos que entre todos colocamos, pero, al final de todo volvió a la normalidad.

Un nuevo inicio fue lo que dijo Scott. Y vaya que tenía razón.

Por otro lado, los chicos por fin se habían graduado de la escuela. Yo había quedado con Stilinski que asistiría al último año de escuela.

Claro, tenía que hacer escuela de verano. Para así reponer todo lo que perdí del segundo año, lo cual, creo que no era mucho. Pero sin duda que necesitaría ayuda de Mason y Corey para llegar al último año.

También, fue una semana en donde no me había despegado de Liam para nada, bueno, tampoco era que él me soltase mucho que digamos.

Era como un hábito estar con él, un hábito de ojos azules y cabello rubio, que cada vez me gustaba más y más.

Ya no podía negar que ese maldito Dios Griego me seguía gustando. No sabía si él también sentía lo mismo, pero estaba claro, que mis sentimientos por él, volvían poco a poco. Y aunque quisiera no podía evitarlo.

Las clases ya habían finalizado, por los que fue el último día de clases para todos ellos, menos Malia, que también tenía que asistir a escuela de verano. Ellos por fin se habían graduado y la vida universitaria ya iba a comenzar para algunos de ellos, como Stiles, que en dos días empezaba la pasantía en el FBI. Scott y Lydia se irían a sus universidades después del verano, mientras que Malia seguía en espera.

—Muy bien Liam, ahora que eres el alfa, –comenzó a decir Stiles parándose frente a nosotros mientras soltaba un suspiro.

—No soy un alfa, –negó Liam de inmediato.

—Claro, un alfa en entrenamiento.

—Pues tendría que matar a un alfa, para ser uno, –se encogió de hombros.

—Liam, como te encargaras de todo. Lo más importante que debes recordar; es que Mason, –señaló al moreno, —Siempre estará ahí para salvar tu trasero, y ahora, por obra del destino, Julls también.

Sonreí levemente, mirando al rubio a mi lado.

—Bueno no siempre, –comentó Scott torciendo los labios.

—Bueno casi siempre, y por eso, –sacó un bate de la guantera del Jeep a un lado de nosotros y se lo entregó a Mason, —Te doy esto.

—Uhm, no juego béisbol, –negó Mason mirando con el ceño fruncido el bate.

—Si, yo tampoco, esa no es la idea.

—Okey, gracias, –recibió este con una sonrisa.

—Y Julls, considerando que Liam necesitará a alguien que le informe sobre reportes de la policía, –sacó un aparato de la guantera, —Te dejo el comunicador por donde los policías de Beacon se comunican, solo no le digas a mi padre que lo tienes, te lo quitará enseguida.

Solté una risita y lo recibí. Luego Liam, Mason y yo nos fuimos de ahí, dejando al par de mejores amigos solos.

Después de caminar por el patio escolar, mientras Mason nos contaba algo sobre una película que había visto, el moreno se despidió de nosotros para irse a su casa. Dejándonos a mi y a Liam solos.

HABIT ↻ liam dunbarWhere stories live. Discover now