𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮 #𝟮.

1.7K 131 37
                                    

JULLS.

—Alguien que me recuerde por qué tengo que estar aquí, –habló Malia mientras se lanzaba a mi cama aburrida y empezaba a hojear unas revistas.

—Porque es el baile escolar de los chicos y es muy importante que nosotras estemos aquí, –contestó Lydia, terminando de ayudarme a maquillarme.

Traté de fruncir el ceño, pero Lydia no me lo permitió.

—Lydia es solo un baile no te pongas histérica, –bufó Malia.

—Oh no Malia, en que nos metiste.

—¿Solo un baile?, –espetó, —Es el primer y único baile que tendrán en toda su vida en la secundaria, todo tiene que salir a la perfección.

—Lydia si sabes que solamente vamos a ir porque Mason ama los bailes y quiere que vayamos, –dije.

—Si ya sé, no me quites la emoción, –contestó cerrando una de las sombras que estaba utilizando, —¿Malia hablaste con los chicos?

—Están en proceso de obligar a Liam a ponerse un traje, –contestó la castaña sin quitar la vista de la revista que leía. Reí suavemente.

—Listo, –finalizó la pelirroja y quitó la brocha de mi cara, se alejó un poco y sonrió satisfecha por su trabajo.

No era de maquillarme mucho, pero Lydia estaba emocionada por todo esto, que solamente dejé que se divirtiera con el maquillaje.

—Bien Malia, te toca, –indicó Lydia tomando otra de sus brochas. La mencionada alzó la cabeza y la miró confundida.

—¿Qué?

—Sí, nosotros también iremos de ayudantes y ya casi se nos hace tarde, así que mueve tu trasero de coyote y coopera.

La chica nos gruñio levemente y se levantó para ir al lugar en el que antes yo estaba.

Luego de batallar con Malia a que se dejara maquillar, solamente hacía falta que ambas nos pusiéramos el vestido que habíamos elegido, en cambio Lydia ya lo traía puesto. Malia entró primero al baño, duró más de lo que esperábamos, pero finalmente salió con el vestido puesto.

—Me veo ridícula, –fue lo primero que dijo apenas salió del baño y se dio la vuelta permitiéndonos verla con vestido el puesto.

Era uno negro, que de la cintura para abajo llegaba a ser transparente pero la cubría totalmente, tenía un pequeño encaje en los hombros y un pequeño cinturón que tallaba su cintura.

—No es cierto, te ves hermosa.

—Por ti me hago lesbiana, –halagué provocando que las tres rieramos.

—Bien Julls, te toca.

Asentí y tomé el perchero en donde tenía colgado aquel vestido. Entré al baño y me dispuse a ponerlo lo más rápido que pude, para no durar tanto como lo hizo Malia.

Finalmente terminé de ponerlo y salí para que las chicas lo vieran. Ni siquiera sé cómo describir cuánto brillaron los ojos de Lydia al ya ver el vestido puesto en mi.

Era uno azul claro que llegaba un poco más abajo de mis rodillas. Tenía un encaje de piedras pequeñas en el pecho y en la cintura, haciendo que éste se marcara más. También tenía mangas de tela transparente, haciendo un lindo encaje en mis muñecas. Por petición de Lydia también llevaba unos tacones, que gracias a Dios no eran tan altos, porque si no, ni siquiera podría caminar con ellos. Yo quería llevar unos zapatos normales, pero ya se imaginarán como se puso Lydia cuando oyó mi idea.

HABIT ↻ liam dunbarWhere stories live. Discover now