━00.8

7.7K 338 10
                                    


capítulo ocho

compañera.

ALICE CON SU VISIÓN SUPO DE LA CASTAÑA NO DIRÍA NADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALICE CON SU VISIÓN SUPO DE LA CASTAÑA NO DIRÍA NADA. ELLA ESTABA MUY OCUPADA BLOQUEANDO EL DON DE EDWARD. Más eso solo le hizo sospechar de que había algo más. Ella trataba de no pensar más en ello ; repentinamente se concentró de Andrew y el desconcierto que mostraba por su cambio tan rápido de opinión. El lector de mentes sabía que ella lo hacía cuando no quería que se enterara de algo.

—¿Qué Alice? ¿Qué están escondiendo?. — la queja de Emmett no sólo era por el, sino por toda la familia que no poseían tales dones para saber.

—¿Es sobre la chica? ¿Es sobre Bella?. —la exigencia de podía notar claramente en el tono de voz del cobrizo

La energética chica tenía los dientes apretados en señal de concentración pero al escuchar el nombre de la chica. Su concentración aflojo, solo duró una pequeña porción de un segundo, pero fue suficiente.

—¡No!.—jadeando se puso de pie, tirando la silla en el proceso.

—¡Edward!. —Carlisle también se había levantado de su puesto en la mesa y apretaba su hombro.

Apenas notaba su agarre estaba concentrado en lo que había visto. No podía aceptar tal cosa.

—Se está solidificando, a cada minuto está más decidido. Solo existen dos caminos a tomar. Es el uno o es el otro Edward. —la voz de Alice era susurrante.

—No.—el chico estaba en negación, apenas podia sostenerse, sentía las piernas flácidas, teniendo que agarrar el objeto más cercano para sostenerse.

—¿ Podría alguien explicarnos al resto que es lo que pasa?.—la queja de Emmett no se hizo esperar.

—Debo irme.—susurraba más para él y para Alice.

—Edward, ya hemos intentado eso —Emmett hablaba muy despacio. —Esa es la mejor manera de alentar a la chica a que diga algo. Además, si te vas, no sabríamos si ella ha hablado o no. Tienes que quedarte y afrontar esto.

—No veo que vayas a ninguna parte, Edward. —decía Alice — Creo que ya no puedes irte.

Edward leía sus pensamientos, veía a lo que se refería. La idea de dejarla, se le hacía dolorosa ;pero lo consideraba necesario. Él no podía sancionar ese futuro al que aparentemente la iba a condenar.

Alice no estaba segura de Jasper y Andrew, si tu te vas, si ellos piensan que es un problema para nosotros......

Edward todavía se negaba a aceptar su futuro, no podía estar con ella era humana y el un monstruo —en sus palabras — de algo estaba seguro y era que Jasper y Andrew podrían estar dudosos pero nunca harían nada que lastime a Alice o Alyssa.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora