━04.3.

732 69 10
                                    

capítulo tres.
decisiones que llevan a otras.

CON LA PAREJA EN SU LUNA DE MIEL, LOS INMORTALES CULLEN HABÍAN RETOMADO SUS PLANES INDIVIDUALES. Emmett y Rosalie, de viaje por Asia, Esme renovaba las casas antiguas, Carlisle con sus actividades en el hospital, Alice y Andrew la primera con sus colecciones de ropa y el segundo que últimamente recibía visitas de sus antiguos compañeros inmortales, Issa y Jasper estaban de visita en Canadá con amistades de ambos.

Por Alice sabían que todo iba viento en popa, ambos disfrutaban de la felicidad. Habían pasado tres semanas de la boda, cuando la llamada alarmada de Alice los hizo regresar de inmediato. Las constantes llamadas de Carlisle al final fueron contestadas por Edward que no sabía ni que decir, según Bella parecía en shock.

Hablando Bella, contestó todas las preguntas de Carlisle. Cuando la humana reveló que algo se movió en su vientre, fue como si un interruptor activara de nuevo al chico Cullen. Con el chico Carlisle dejo salir lo que sabía, dejando claro que no podía dar un diagnóstico sin haberla visto antes. Issa entraba por la puerta cuando las palabras de Edward se escucharon en la estancia.

—Por favor Carlisle sácale lo que sea que este dentro de ella.—suplico su hermano.

Dichas palabras no creía que salían de él, como podía ser posible que dijera eso. Podía que no se llevara extremadamente bien con Bella pero sin su consentimiento eso no podía llevarse a cabo, sin importarle un comino la apoyaría en los que decidiera.

Tomar decisiones por otro no era algo que estaba bien, él no sabía que estaba sintiendo la humana, ella no lo había exteriorizado. Pensaba que ya había dejado esa mentalidad del siglo pasado, ella podía decidir qué quería para su cuerpo. El aborto tenía que decidirlo ella, no su esposo y ni su jodido padre.

La llamada de corto dejando a la familia sumida en el silencio, nadie sabía que decir. La situación era incómoda y extraña, los ojos se pasaron en los mayores.

—Issa vamos.—le indicó el patriarca de la familia, tenían que reunir toda la información posible.

—Sabes que eso no es imposible.—espetó la pelinegra, aunque guardándose información.—Después de todo es humana.

—Pero él es un vampiro, estamos muertos.

—Sabes al igual que yo, que nunca se ha estudiado a profundidad a nuestra especie. Lo damos todo por sentado.

—No te quito razón en que lo que dices.—contesto el rubio.

—Bueno vamos a trabajar, no hagamos conjeturas sin que ella esté presente.—terminó la conversación la chica Genovés.

[...]

Issa había salido antes de ir al aeropuerto, necesitaba unas cosas del pequeño supermercado del pueblo. Su teléfono comenzó a sonar por lo tanto avisando de una llamada entrante. El nombre de Bella resplandecía en la pantalla.

—¿Como se encuentra? Los estamos esperando.

—Issa, necesito tu ayuda.—su voz se escuchaba abatida.

—En lo que sea.—al terminar de decirlo, la chica le contó todo y ella la apoyaría en todo.

—También llame a Rosalie, las necesito a ambas.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora