━03.7

1.5K 112 9
                                    

capítulo siete
intruso.

DISCUSIÓN ENTRE EL VAMPIRO Y EL CAMBIA FORMAS, TERMINÓ CON LA HUMANA PARTIENDO CON el último mencionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DISCUSIÓN ENTRE EL VAMPIRO Y EL CAMBIA FORMAS, TERMINÓ CON LA HUMANA PARTIENDO CON el último mencionado. Dándole en el ego al Cullen, después de que la moto se perdiera en la carretera el director de la institución salió para ver lo sucedido. Llegando tarde cuando todo ya había sucedido, ese humano y su constante lentitud.

La chica Genovés partió junto a su marido hacía el interior, no era de su agrado-y aunque ya se las sabía-tenía que ayudar a mantener la fachada de su familia. La misma que la humana poco a poco destruía. Luego de un agitado día de escuela, descansaba en la piedra donde la anterior noche había mantenido casi un monólogo con los cambia formas. Jasper la acompañaba se mantenía en silencio observando a la mujer de su vida. Si en algún momento en su pasado le hubieran dicho que se encontraría con tan hermosa inmortal, habría creído que necesitaría ir a un manicomio. Pero cuando la observaba ahí.

Su vida cobraba sentido, esa mirada ocre penetrante y sincera era su fascinación. No podía pedir mejor compañera de vida, ellos se convierte complementaban a la perfección. Entendían cada gesto o mueca, no les hacía falta el don de la bola de discoteca telepática. Issa sabía de la forma tan agresiva en la que había sido criado Jazz en sus primeros años de vida inmortal, la violencia y la devastación que los neonatos dejaban a su pasó. Esa que había marcado un lugar importante en su mente y en su pasado, si por alguna casualidad María volvía. Le arrancaría la cabeza de uno solo. Su descaro de hace casi un siglo, no lo permitiría de nuevo. Ese lo permitió porque recién se conocían y ella no tenía ningún derecho sobre él o habían comenzado ninguna relación.

Pensaba en su vida humana en lo que hubiera sido, si nunca hubiera conocido a María. Habría muerto hacía años ya, casado con una mujer que no amaría como ama a su Issa. Con hijos y nietos, con una descendencia. Pero sin conocer al amor de su vida, muy cursi para el pero era la verdad. Al verla casi sintió como la baba se le caía. Esa mujer que con su propia presencia hacía callar a una habitación completa, su aura segura y poderosa te hacía saber que ella era la líder. Pero había momento en los que se dejaba guíar, como ahora. Ella no llevaba el liderazgo de la familia Cullen y le agradecía todos los días a Carlisle y Esme.

Veía como su mirada se perdía por el horizonte, hasta que la llamada de Edward interrumpió el curso de sus pensamientos. Algo debía hacer sucedido, Issa apostaba cualquier cosa a que era por Bella. La niña problema.

-¿Ahora qué?¿Ya déjate de verte el ombligo?.-preguntó la cubana con una sonrisa satírica.

-Lyssa ahora no, por favor. Te necesito a ti, Emmett y Jasper, alguien entró en casa de Bella.-pidió con un tono entre súplica y miedo.-Y ustedes son los mejores en rastreo.

-¿Porqué Jazz y yo iríamos? Te recuerdo que tú humana incómoda a Jazz, no tengo porqué. Y no me salgas con eso de que es familia, es tuya no mía. Si hubieras prestado más atención, pudieras hacerlo rastreado tú solito. Ya que nosotros no sabemos hacer nada sin tus órdenes.-replicó la pelinegra estaba siendo dura sí, pero ya estaba cansada de esto.-No me agrada tanto como para poder eso.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora