━03.1

2K 143 36
                                    


capítulo uno
el principio.

capítulo unoel principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN 7/11.

DESPUÉS DE LOS SUCESOS OCURRIDOS EN EL AÑO ANTERIOR, LA RELACIÓN NO HABÍA SIDO LA misma. La votación había cambiado muchas cosas, para Edward la decisión de sus hermanas eran las mejores porque lo favorecían. Cada miembro de la familia había aceptado la decisión sin objeción alguna, la familia era una democracia. Todas las opciones tenían importancia, sin importar que fuera.

Para la humana si era incómodo estar en presencia de las hermanas mayores de su novio, después de conocer su voto lo era aún más. La única incómoda era ella, al ser ignorada.

Alyssa todavía recordada ese día, había expresado su más sincera opinión. Estaba bien estar enamorado pero esa obsesión insana por hacer todo lo que su pareja demandaba era lo erróneo. Eran un equipo, no una burocracia dónde el que tenía el poder mandaba y los demás tenían la obligación de obedecer. Las parejas son equipos, como una maquinaría en perfecta sincronización. El apoyo y el respeto lo era todo, sin esto la relación no era nada, la confianza no se quedaba a trás. Y eso la relación de Edward y Bella no lo tenía, Bella era codependiente de él. Él parecía su padre en ves de su pareja, decía algo y Bella lo hacía. Sólo sabía ordenarle.

El día en que Bella supiera su valor, todo cambiaría. Ella al ser tan tímida y retraída nunca le dio la entrada a nuevos cambios como son los amigos y demás en su antigua ciudad. Sentía amor por sus padres pero no el que sentía por Edward, era como si el fuera lo único en su vida. Desde que el entró en ella, su mundo gira a su alrededor. Como un planeta alrededor del sol.

/FLASHBACK/

La chica Swan entraba en la sala donde la familia estaba ya reunida, sus manos se retorcían de los nervios. La atención de los presentes estaban sobre ella, en la mirada de unos pocos la curiosidad bailaba y en los otros la indiferencia. Para ellos su presencia era irrelevante.

-¿Niña para que los reuniste?.-demandó la cubana.-Tengo cosas que hacer, no notas la tensión de Jasper. Tengo que ocuparme de eso.

-Lyssa, aquí todo sabemos cómo lo ayudarás.-se burló Emmett para después reír.-Pequeña pervertida.

-Cariño si lo sabes para qué me dices además Jasper no se queja.-comentó con su habitual picardía.

-Por el amor de dios, parad.-exclamó con desperación y vergüenza Alice.

La pareja de burlones solo les dieron una sonrisa, de esas que te asustan hasta los huesos.

-Bueno, los reuní aquí para hacerlos votar. Por un asunto de también es de su incumbencia.-hizo una pausa.-Mi transformación.

-Bella, por favor no.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora