━00.12

4.4K 237 7
                                    

capítulo doce
situaciones.

EDWARD AL HABER ACEPTADO SUS TORMENTOSOS SENTIMIENTOS SÉ LA PASABA VIGILANDO LA a través de los ojos de los demás adolescentes y profesores, siendo Angela Weber su mente predilecta por la tranquilidad y paz de sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDWARD AL HABER ACEPTADO SUS TORMENTOSOS SENTIMIENTOS SÉ LA PASABA VIGILANDO LA a través de los ojos de los demás adolescentes y profesores, siendo Angela Weber su mente predilecta por la tranquilidad y paz de sus pensamientos. A Alyssa le seguía pareciendo un acosador, reiterandoselo varias veces.

Emmett también se sumaba a esto siendo Edward el blanco preferido para sus bromas pesadas. A las dos pelinegras les encantaba el nuevo curso de los acontecimientos debidos a la decisión de su hermano.

El chico al escuchar el sonido del timbre que indicaba el fin de las clases y el comienzo del almuerzo, este prácticamente corrió a buscar una mesa vacía aunque sabía que con su presencia así se mantendría. Llevaba unos minutos antes que su familia, los antes mencionados al verlo en la mesa que no era la suya no se sorprendieron, Alice les había avisado de ante mano.

La reacción de Rosalie era la esperada, se limitó a insultarlo e ignorarlo.

Jasper al pasar a su lado le dedico una pequeña sonrisa y le deceo suerte.

Emmett blanqueó los ojos y sacudió la cabeza.
Perdió la razón, pobre chico, pensó.

Andrew le dedico una sonrisa alentadora y sus más sinceros deseos.

Alice por su parte puso en su delicado rostro una brillante sonrisa, y le preguntó si ya podía hablarle a Bella.

Alyssa con su bella sonrisa se dedico a caminar hacia él, en sus pensamientos veía la ilusión que le hacía el acercamiento de su hermanito a la castaña.

-¿Alyssa qué estás haciendo?.

-Oh, nada solo vine a hacerte compañía hasta que llegue la humana. De verdad, me emociona y llena de ilusión tu decisión, sabes es la mejor para ti.-le contestó la morena sin perder la sonrisa.-Por fin, dejaste de ser un cabeza dura, aún que se que Alice quería venir lo que único que pasa es que ella si te hace caso y a mi me importa una mierda tu petición, así de sencillo.

Alyssa tenia el poder de silenciar una habitación por completo solo con sus palabras, era sincera hasta la médula era alguien a quien las mentiras no le gustaban, si te tenia que decir algo iba hacer completamente sincera y honesta. Algo que no siempre a las personas les gustaba pero ella no les tomaba en cuenta, solo la opinión de Carlisle y Jasper le importaban.

-Además, vine a por lo menos saludarla cortamente.

En ese preciso momento la chica entraba en la habitación en compañía de la molesta chica Stanley que sólo parloteaba sobre el baile de primavera al que la castaña no había emitido un solo comentario, lo que era evidente ya que la chica no le permitía hablar por su monólogo.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora