━03.5

1.6K 127 6
                                    

capítulo cinco
persecución.

capítulo cincopersecución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN 11/11.

LA PERSECUCIÓN POR LAS FRONTERAS SEGUÍA SU CURSO Y TODO INDICABA QUE ESA MISIÓN, no trinfaría. La pelirroja y su sentido de escape era superior, los miembros de ambos grupos estaban eufóricos por atraparla con ella el problema terminaría.

-¡Va a huir!.-gritó Esme.

La mujer de rostro de corazón iba al lado de Jasper en la persecución, ella al igual que todos querían atrapar a la vampira. Los lobos seguían a la mujer por su lado del bosque, cada tanto se giraba para ser el caos a sus espaldas. Jasper que iba a un lado de Esme, contestó a su afirmación. Irónicamente con una negación.

-¡No lo hará!.

En cuestión de minutos al Jasper hacer la negación, después de ver que en el territorio Quileute no había sucedido lo que había planeado. Un enfrentamiento entre cambia formas y vampiros. Al cruza se posicionó automáticamente en medio de Jasper y Emmett por debajo que Issa, la cuál con había hecho ningún movimiento. Carlisle expresamente se lo había dicho, no quería que viera el don al completo de Issa. No como el de Edward y el de Alice, esos que tanto Victoria conocía.

De un instante a otro las cosas cambiaron, Jasper era el más próximo a la pelirroja que había comenzado a saltar por los árboles. El vampiro imitó su accionar, solo que de una forma que lo hiciera poder cargarla en el aire y así poder acabar con ella. Sin embrago de nuevo el don de huida de la mujer hacía de las suyas, logrando que ella escapara del ataque de Jasper. Este tardo segundos en levantarse con ayuda de su mujer que hasta ahora se había mantenido neutra. Pero la pelirroja no sabía que había despertado la furia de una chica que ni miedo sentía, al pronunciar los Vulturi. Algo que los miembros del mundo de la noche constantemente hacían al temer alguna represalia.

Emmett era el único que la había alcanzado, la cubana venía junto a la pareja del pelinegro. Que era bien conocido por su persistencia, el no dejaría pasar un reto como el atrapar a Victoria. Y ella volvió a saltar, y en los ojos de Emmett se veía claramente como él no lo dejaría pasar otra vez. Menos a la mujer que tantos problemas le había traído a su familia.

-Emmett, ¡no!.-gritó alarmada la rubia Hale.

Y sucedió Emmett saltó al territorio de los lobos, junto con el grito de su esposa de advertencia pero ya era muy tarde.

Su salto fue detenido por un lobo grisáceo, que había impedido que lograra su objetivo. Tan cerca. Por culpa de la idiotez de la rivalidad del chucho Victoria escapó. Los Cullen como si lo hubieran ensañado, todos se detuvieron donde Emmett no. Para ver un muy empapado Emmett, su rostro expresaba la furia que sentía en esos momentos. Issa que ahora había llegado de la mano junto a su Jazz, veía divertida la escena. Y como era bien sabido no podía dejar pasar, sus burlas. De acercó para ver mejor al Emmett empapado.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora