━04.4.

808 63 20
                                    

capítulo cuatro
embarazo amenazante.

EN LA RESERVA QUILEUTE, MÁS ESPECÍFICO EN LA CASA BLACK ESTABA EL PADRE DE LA HUMANA CULLEN HABÍA ido para darle las noticias que tenía de su hija las cuales no eran muy alentadoras, su viaje se tenía que extender. El joven Black no se creía tal excusa por parte de la familia, todavía se aferraba a la idea de salvarla de un peligro que solo existía en su mente. La angustia era visible en el rostro de Bella, quería más información pero era lo que había.

Jacob no podía estar tranquilo hasta comprobarlo por el mismo, salió pitando de su casa para dirigirse a la residencia Cullen. Al llegar Carlisle lo esperaba para abrirle.

—¿Es verdad?

—Hola, Jacob.¿Cómo estás?—Carlisle tan amable como siempre.

—Al pulgoso no le han enseñado modales, tan siquiera un hola.—todos escucharon lo dicho por Issa menos la humana, como respuesta tuvo un gruñido por parte del metamorfo.

—Escucha, solo dime la verdad.—gruño ansioso por saber algo de la que consideraba su amiga y amor.

Bella que estaba en el piso superior al escuchar como alguien alzaba la voz y auto seguido reconocerla, lo llamo.

—¿Ella está aquí?—inquirió al rubio.

—Regresaron hace dos semanas.— y este como Pedro por su casa, subió las escaleras seguido del patriarca del clan Cullen.

—Jake....

—Aquí viene papi Jake, dios que fastidio es.

Al subir las escaleras a dónde escuchó a Bella se encontró con Alyssa, Rosalie y Edward a la derecha de Bella. Mientras que las dos primeras una estaba delante de ella y la otra a la izquierda de la humana, el resto de la familia estaba distribuido por el resto de la sala. El cambia formas avanzaba con la mirada de todos encima, resultaba incómodo que te estuviesen mirando sin parpadear. La humana todavía oculta le hizo saber su alegría por verlo después de la boda y lo qué pasó ahí. Al estar unos metros cerca la rubia salió a exigirle que se le alejara y vio como algo transparente y de una ligera tonalidad azulada cubría el lugar de Bella.

—Demasiado cerca.

—¿Cuál es tu problema?—gruño el lobo, sin todavía creer la nueva situación.

La humana a sabiendas de la repulsión que sentía la vampiresa rubia había su amigo, trató de apaciguar la situación. Y ella tuvo que dejarle el camino libre. Por su parte Alyssa, retiro su escudo de la humana a petición de ella misma con una sola mirada.

—Te ves terrible.—hablo Jacob recalcando lo obvio, aunque esto sólo trajo una sonrisa al rostro delgado y pálido de la humana.

—Sí. También me alegra verte.

La pregunta que tanto había tardo para dejar salir, por fin lo hizo. Y ella quería enseñárselo, no ponerse a explicar. Los inmortales de la habitación, tragaron saliva al saber que le enseñaría. Bella le podio ayuda a la cubana y a la rubia, ambas la ayudaron a ponerse de pie, mientras que Rosalie la sostenía de un mano, Alyssa la sostenía de su mano y le sujetaba la espalda recordaba las quejas de la embarazada.

La mirada de Jacob pasó de incredulidad a ira hacia el padre del bebé, antes de que llegara el brazo de Emmett lo detuvo. Se giró hacia Carlisle en busca de respuestas, las que ni el mismo tenía.

—Las ecografías y las agujas no penetran la bolsa embrionaria.

La vidente también habló, Edward y Carlisle exponiendo todo lo que sabían aunque la criolla se mantenía en silencio y en alerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora