━00.15

3.4K 222 25
                                    

capítulo quince
noticias.

LA FAMILIA DE VEGETARIANOS ESTABA RADIANTE DE EXCEPTO ROSALIE,POR LA CRECIENTE felicidad del cobrizo de la familia. Cada día se veía más enamorado, sacandoles sonrisas a Esme y Alice. Alyssa también estaba feliz por su hermano como también preocupada por su familia, en esto último era en lo único que apoyaba a Rose.

Ya los compañeros habían comenzado una relación pública para todos ambos chicos eran más que amigos. En la mente de Edward crecía la posibilidad de llevarla a que conociera a su familia de manera más formal, que la conociera ya que en un futuro no muy lejano, contraerían nupcias.

Jasper se daba cuenta de la leve tensión que recorría el cuerpo de su amada, preparaba una sorpresa para ella para ayudarla a liberar la tensión y buscaba el regalo perfecto para su aniversario número cincuenta y ocho. Su lyssa se merecía lo mejor del mundo. El aniversario seria dentro de un mes, pronto se ocuparía de terminar con todo. Por ahora su mente estaba ocupada preparando una sorpresa para ella.

Alyssa descansaba en el cuarto que compartía con Jasper, sus ojos estaban cerrados, su respiración era tan lenta y calmada que daba la sensación de que dormía, solo que esto no era posible por ser vampira.

La noche llegaba y con ella traía la sorpresa de Alyssa y la visita nocturna de Edward a la humana.

El claro que ella y Jasper descubrieron hacia ya tantos años, estaba decorado con velas aromáticas, las flores hacían acto de presencia y junto a ellas su espléndido olor. Libros descansaban en una manta que estaba en el medio del claro.

A Alyssa veía todo con admiración y emoción, su Jazz habia hecho todo eso para tener un tiempo a solas alejados de todo el caos que reinaba en la residencia Cullen.

Ya estaba muy entrada la noche, Jasper comenzaba a repartir besos por el cuellos y rostro de su amada. La chica con satisfacción hechaba su cuello hacia atrás dejándole más espacio para sus besos húmedos al chico de ojos dorados.

-¿No crees usted que esta muy tensa, señora Whitlock?.-preguntó Jasper.

-Yo creo que si amado esposo.-respondió con picardía la criolla.-Valiente soldado, ¿usted podrá ayudarme?.

-En ese caso será un placer ayudarla, señora Whitlock.-dicho esto siguió con su camino de besos.

[18+].

El camino trazado por el rubio miel descendía lentamente hasta llegar al valle de entre sus penchos, la blusa de tirantes que llevaba Alyssa impidió que continuará. Con un gruñido de frustración rompió la blusa de su lyssa, dejando a la vista su brasier de encaje escarlata a él verlo su mirada de oscureció más si era posible.

Repartía besos mientras seguía bajando, del brasier pronto también desapareció dejando ver unos pechos medianos perfectos para las manos de Jasper, lo decoraban unos pezones ya duros por la excitación, a su alrededor su aureola rojiza algo morena. Verlos ahí para él solo despertó un hambre voraz por ellos.

Se avalanzo hacia ellos se metió uno en la boca, chupaba y succionaba, lamiendo y mordiendo, con su otra mano masajeaba al otro. Alyssa sólo por el placer que Jasper le proporcionaba, después de un rato alternándose entre ambos.

Procede a seguir bajando su camino de besos, esparce besos mojados por el estómago plano de su amada. Siguió con su camino que lo condujo a la cintura de la falda de Alyssa. La levantó, para encontrarse algo que si fuera humano ya le hubiera dado un atraque al corazón.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora