30

1.4K 105 59
                                    

↓Leer notita de abajo ↓
↑Ver multimedia ↑


Al otro lado de la ciudad, justamente en las instalaciones Oh Inc, las actividades de trabajo estaban terminando llegando así al fin del día laboral.

Los últimos que se encontraban en el edificio era el Dueño, su asistente y personal de limpieza. Los dos más importaren se encontraban haciendo las cuentas mensuales

—Perdimos el 11% de las ganancias con esos préstamos que pidió para pagarle al señor Wang. Si seguimos así señor...— Fue interrumpida por el hombre mayor por un par de años.

—Ya lo sé, Jennie.— dijo hallándose los ojos con frustración. —Solo déjame pensar.— la miró por unos segundos con los ojos en blanco y siguió. —En cuanto acabe de pagarle a Wang yo mismo pondré de mis millones para pagarle a la empresa.

La mujer asintió terminando con los últimos ajustes en su laptop en donde estaban las finanzas de la empresa. La apago y recogió sus cosas en su bolso de mano, se levantó y ordenó su falda larga y ajustada, la cual le llegaba por la mitad de las rodillas y no era nada revelador.

—Bien, dando por concluida nuestra reunión, me despido señor.— se reverenció y se dio la media vuelta para irse, sin embargo la voz del mayor la detuvo en seco, dándose la vuelta de nuevo para mirarlo.

—Espera, aún no te vayas.— le dijo mientras se colocaba de pie y mantenía la mirada fija en su secretaria.

—¿Qué se le ofrece?—le dijo con amabilidad.

—Tengo un trabajo extra para ti.—dijo su jefe, Oh Sehun.

—Me gustaría aceptar, pero prometí ver a mis padres después del trabajo, señor Oh.—dijo avergonzada y con una pequeña sonrisa.

—Te pagaré el doble, no es un trabajo como tal tienes que hacer un par de cosillas y te pagaré por ello.— aquella oferta sonaba totalmente tentadora, su madre, enferma de los pulmones, necesitaba un nuevo tanque de oxígeno y aquello era muy caro, su padre una cirugía de riñón y operación contra las cataratas las cuales avanzaban como locas. 

Necesitaba el dinero.

—¿Cuánto tiempo me tomaría?— preguntaba dudosa. 

—El que sea necesario.— dijo Sehun mientras se acercaba a la menor quien dudo de nuevo ante la respuesta, pero quería preguntar nuevamente. 

—¿De que trata?— Sehun le sonrió de manera amplia mientras tomaba los costados de la cabeza de la menor y acariciaba el suave cabello castaño de la mujer, esta sonrojándose de inmediato ante la cercanía. 

—Eres muy guapa, atractiva.— comenzó a hablar mientras la recorría con la mirada. —Inteligente y astuta.— Jennie sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al escuchar aquella palabras. —Necesito de ese potencial para que seduzcas a alguien importante, ese será tu trabajo.— entonces lo miro confundida y con el entrecejo fruncido. 

[...]

Pocas semanas después, el plan estaba siendo ejecutado, la primera fase ya había sido completada, quedarse con el nuevo puesto de secretaria presidencial de la empresa de los Kim. La segunda fase se estaba llevando acabo. 

Se había iniciado una video llamada, por lo que le fue informado, el Kim Taehyung había salido a Inglaterra en busca de su hermana menor y ahora se encontraba en el vuelo, la estaba entrevistando. 

—Conque vienes del extranjero.— dijo Kim mientras hojeaba la carta de recomendación y leía el expediente laboral de Kim Jennie.

—Si, señor Kim.— asintió con una grande sonrisa. 

・ Comprado ・ taekook ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora