38

932 71 7
                                    


Shindong había estado mas o menos 10 días investigando el pasado de Jungkook a profundidad. O eso creía.

-¿Jeon Jungkook, hijo de Jeon Junghyun?... nah~.- dijo un barrendero de aproximadamente 40 años, musculatura flácida, canas y arrugas. -Lo ultimo que supe de aquella familia es que los tres murieron a causa del fuego que invadió su casa.- dijo encogiéndose de hombros mientras seguía barriendo la entrada del edificio en donde vivía.

Frunció el ceño ante la respuesta y anotó en su libreta lo que el hombre había dicho.

"Jeon Jungkook dado por muerto el día del accidente".

-Jeon Younghye era una mujer buena, la recuerdo con mucho cariño, a ella y a su pequeño niño.- dijo una mujer adulta que atendía un pequeño puesto de comida en la misma calle en donde se encontraba su casa. -Si~, es lamentable que los tres hayan muerto sin mas, recuerdo que estaba embarazada...- a la mujer se le inundaron los ojos en lágrimas y tuvo que dar un profundo respiro para aguantar el llanto. - Una pequeña familia murió.

"Jeon Younghye estaba embarazada".

-Jungkook fue un alumno muy bueno, inteligente y dulce, su padre y el eran como dos gotas de agua.- dijo un profesor de la escuela primaria que cerca de donde vivían, el profesor utilizaba un suéter tejido color guinda y unos lentes. -Siempre fue muy educado, vivían cerca de aquí, era una familia muy unida.- recordó con nostalgia. -Lamentablemente le hacían bullying los niños mas grandes que el debido a que era muy delgado y muy pequeño, también por su nariz, le llamaban "Enano tucán llorón".- sonrió ante el apodo que aunque fuera inocente seguía siendo lastimero.

Anotó lo dicho por el profesor de aquella institución.

-Jungkook tenía un pequeño problema con las vitaminas en su cuerpo, tenía déficit de vitaminas B, son fundamentales para el organismo, ya que son de gran ayuda en la producción de glóbulos rojos o en el metabolismo energético, nada grave en él porque siempre estaba bien comido y vitaminado, siempre se llevaban estas vitaminas.- dijo la enfermera de la farmacia que prácticamente estaba a lado de la escuela en la que el pequeño Jungkook asistía, les tomó foto a las vitaminas.

-¿Jeon Younghye? la conocí desde que estaba embarazada del pequeño Kook, estaba muy joven.- dijo una señora de casi 70 años, sostenida en un bastón y acompañada de su hijo mayor, quien de igual manera escuchaba con atención. -Tal vez tenia unos 17 años y su marido 22, el era mayor que ella y por lo que me conto, su madre no estuvo de acuerdo con esa relación y cuando le dijo que estaba embarazada la corrió y los padres de Junghyun no los quisieron recibir, así que huyeron de Busan a aquí.

-Simplemente se que fue un incendio demasiado fuerte y los tres murieron, ellos y el pequeño bebe que estaban esperando.- dijo una mujer de aparentemente joven que andaba en ropa deportiva y en bicicleta.

-Si, cada fin de mes venían a checarse los dientes desde que Jungkook tuvo su primera carie a los 4 años en el incisivo izquierdo de arriba. Le puse una corona y cuando cumplió 7 se cayo su primer diente y justo fue ese. Estuvo muy feliz ese día.- dijo la dentista mientras le daba su expediente dental. El mayor le tomó foto cuando la mujer se volteó y se retiró dándole las gracias por su atención.

-La casa se incendio por culpa de la gasolina que estaba tirando los botes que tenía Junghyun en su cochera, alguien paso a tirar su cigarrillo y el fuego se expandió rápidamente, mas porque la casa por dentro también se estaba incendiando, habían dejado la estufa prendida.- declaro un hombre de unos 40 años que lavaba su pequeña camioneta de carga.

-¿Para que quiere saber de los Jeon?- dijo un hombre mayor que atendía una tienda de conveniencia junto a su empleada quien escuchaba atenta a ambos mayores mientras se comía una salchicha horneada quemándose la boca a su paso.

・ Comprado ・ taekook ©Where stories live. Discover now