40

759 59 6
                                    

Maratón (2/¿)

-Listo, esta grabando.

Días después de haber ido al orfanato, y haber echo estudios, y sacado análisis, ahora se encontraba afrente al señor Bae, quien había llamado el día anterior para verse debido a que quería contar toda la verdad. 

-Primero, usted hará un favor por mi.- fue lo primero que dijo antes de prender la grabadora.

-¿Que tipo de favor?- pregunto Shindong extrañado. 

-¿Esta casado?- una mueca de sorpresa se planto en su rostro, no era de esos. 

-No me van los mayores.- fue lo primero que dijo, se le había salido de los labios, literalmente esculpió las palabras. 

-¡No sea idiota!- dijo rápidamente mientras un intenso rojo se plantaba en sus orejas y cuello. -¿Esta casado si o no?- volvió a preguntar. 

-No, señor.

-¿En una relación?

-Tampoco.- Shindong se sentía un poco expuesto, aquello era tan privado y además, ¿Qué tipo de preguntas eran esas? ¿Qué tipo de favor era aquel que incluían esas preguntas? -Oiga, señor, si quiere exponer mi soltería sol- rápidamente fue interrumpido por el señor Bae, quien lo miro mal al hablarle de esa manera. 

-En el 2014 un nuevo caso se presento, acusaban de incitar al suicidio y distribución de drogas al novio de una chica, también lo acusaban de uso de drogas, y a la madre de adulterio y estupro, al parecer se habían acostado el novio y la madre, curiosamente el, era el mejor amigo del hermano de la chica, fue todo un escandalo en ese tiempo.- dijo con las palabras un poco arrastradas para después de beber el café. 

-Espere, espere, ¿Recuerda los nombres?

-Por supuesto que si.- dio otro sorbo al café. 

-Dígalos.

-La madre se llamaba Oh Yeji, la hija menor, Im Nayeon, el padre Im Hyuk, el hijo mayor Oh Sehun y el amante, mejor amigo del primogénito y el novio de la segunda hija del matrimonio...- apunto en su libreta a como decía los nombres y las posiciones en la familia, escuchaba atentamente al mayor, quien seguía pensando en el ultimo nombre, tratando de recordarlo. -Kim Taehyung.- muy bien, el ultimo nombre lo había dicho, perfecto, ya tenia a los sos-, esperen, ¿Que?

-¿Como dijo?- pregunto incrédulo mientras le veía, ¿Había escuchado bien? 

-Kim Taehyung, el famoso empresario.- volvió a afirmar. 

Oh, santa mierda. 

[...]

-Hola, Kim Soyeon.- dijo un poco agitado ya que había llegado casi corriendo para que nadie en el almacén lo viera entrar con esa bolsa negra. 

La mujer de inmediato volteo a verle molesta. 

-Han pasado casi dos semanas desde la ultima vez que nos vimos, ¡pensé que serian dos o tres días, infeliz!- le reprocho al mismo tiempo que golpeaba su cabeza con una hoja de papel, al ser demasiado liviano el golpe, Shindong se dejo golpear. 

-Perdóname, Soyeon.- dijo un poco divertido ante el actuar de la mujer, quien había vuelto a tomar asiento mientras buscaba entre el cajón de su escritorio los documentos originales y  copia expedientes que había pedido Shindong con anterioridad. 

・ Comprado ・ taekook ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora