42

713 56 13
                                    


Maratón (4/¿)

Flashback

-¿Y después?

-Después la llevo para que se infiltre y haga que regrese a ti.

-Me parece bien, ¿Después que harás?- las lagrimas de aquella chica la cual escuchaba con atención la platica de aquellos dos hombres inundaron sus ojos de inmediato. 

-Cuando compre el paquete saldré del país, me lo llevare a algún país africano o soviético, aun esta por verse.- hubo un silencio algo largo, después nuevamente la voz de su jefe. -Después plantaremos la semilla, la cereza del pastel, haremos que crea en la mentira de su vida.- la forma en la que hablaban y sobre el tema que explicaban de manera explicita, el cual aun no lograba entender por completo, era algo que la hacia temblar en su lugar. 

-¿Y si no se deja o regresa?- dijo la otra voz, una que sabia con exactitud de quien se trataba. 

-Tocara ejecutar el plan B.- ¿De que trataba ese plan? ¿Era malo? el nudo en su garganta dolía.

-Matarlo.- Oh mierda, aquello era malo. Cubrió su boca de inmediato, ¿Su jefe iba a matar a alguien? ¿Esta loco? ¿De que diablos se trataba ese maldito plan? ¿Por que querían llevárselo?¿Por qué lo querían matar? ¿Ella estaba involucrada en todo ese plan? -¿El incendio cuando se llevara acabo?- ¿Incendio? ¿De que mierda estaban hablando y porque habría un incendio planeado? dios, no podía controlar su llanto. 

-El ultimo dia, ya tenemos a la persona correcta.- respondió su jefe. 

¿Persona correcta para que exactamente? 

-¿Y Jennie? ¿Qué pasara con ella?- ¿Ella? ¿También le harían daño? 

-Probablemente me la lleve o la deje ir con sus padres, no tiene mucha información en sus manos, así que fácilmente puede pasar desapercibida.- dijo su jefe, quien pareció que dio un sorbo a su Martino seco, una delicia. -¿Ya hablaste con el jefe de la mafia coreana?-

 ¡¿QUE?!

¡¿QUE MIERDA?!

-Ya, dice que lo hará, que el dará el primer golpe y que espera que pueda aliarse con nosotros.- santísimo dios, aquello que estaban planeando era mas grande que cualquier otra cosa que hubiera pensado, seguramente habría una masacre debido al supuesto incendio. 

Estaba asustada. 

Debía de huir inmediatamente de ahí si quería seguir viva. 

Jisoo, debía de protegerla. 

-Esta perfecto, todo esta saliendo tal y como lo planeamos.- dijo su jefe al mismo tiempo que chocaban sus copas. 

-La verdad es que si.- respondió con una voz con cierto orgullo en ella, orgullo y maldad. 

Debido a un tropiezo que tuvo su pie choco con la puerta  de la oficina e hizo un ruido sonoro en donde ambos hombres se pusieron en alerta. 

Maldijo por lo bajo.

Entro al despacho en la casa de su jefe para dejarse ver, su jefe la miro muy, muy serio. Esa mirada que tanto despreciaba estaba ahí, que tanto temía. 

La misma mirada que le dio cuando se entero que había alguien mas. 

La misma mirada que le dio cuando le rogo parar. 

・ Comprado ・ taekook ©Where stories live. Discover now