19 (2/2)

2.3K 168 77
                                    

•••

—¿Por que no te tragas mi dura polla? También es muy apetitosa.

Jungkook trago en seco e inmediatamente se sonrojó ante el atrevido vocabulario de Kim.

—Y-yo...— balbuceó nervioso y con la mirada baja. —N-no puedo.— no podía aceptar algo así, no podía hacer algo así, no otra vez.

—¿Por qué no?— pregunto extrañado mientras fruncía su ceño.

—E-es que es... es raro.— dijo excusándose con cualquier cosa, Kim bufo y después subió su mano al rostro de Jungkook y tomarlo por la quijada de sorpresa, por lo que Jungkook jadeó ante la acción.

—¿Raro? Joder bebe, sino obedeces voy a tener que hacerlo a las malas.— dijo mientras se acercaba peligrosamente a los labios de Jungkook quien miró los labios del contrario por milésimas de segundo y después volvió a subir la mirada a los ojos de Kim. —¿Recuerdas cuando te toque?— hablo Kim mientras soltaba a Jungkook llevaba sus manos a la cintura del menor y comenzaba a atraerlas a él provocando fricción entre su caliente bulto y el apenas creciente miembro del menor quien jadeó ante las sensaciones. Kim se acerco peligrosamente al oído del menor y siguió hablando: —Así quiero que tú lo hagas.— después se alejo para ver la expresión en el rostro del menor que emanaba sorpresa y un poco de incredulidad.

—N-no quiero.— susurro e intento ponerse de pie, pero Kim de un rápido movimiento y con un golpe en las pantorrillas de Jungkook, logró dejarlo de rodillas en el suelo entre sus piernas y Jungkook gimió del dolor y llevó sus manos a sus rodillas para sobarlas.

Kim enredo sus dedos entre los cabellos de Jungkook y masajeo su cuero cabelludo, El menor giró a verlo y Kim pudo darse cuenta de que los ojos de él pelinegro estaban inundados en lagrimas que amenazaban por salir. Le importo, claro que le importo, pero ahora el quería tener la boca de Jungkook subiendo y bajando por todo su largo y gordo falo. Eso quería.

—Acércate un poco más.— dijo Kim y Jungkook así lo hizo, dejando sus rodillas pegadas al sofá y su vientre un poco alejado del mismo.

Kim con su otra mano saco el grande falo de sus pantalones y después comenzó a masajearlo frente a Jungkook quien había dejado salir dos grandes lagrimas. Kim jalo de los cabellos de Jungkook para acercarlo a su miembro y dejarlo a centímetros del mismo. Después dio dos leves golpes con la glande en la mejilla izquierda del menor y después con su mano que estaba sobre su cabello la llevó a la nariz de Jungkook para después evitar que siguiera respirando por ahí y que respirara por la boca para que la abriera y así poder meter su pene dentro de la cavidad bucal del menor.

Jungkook se aguanto el respirar, pero se estaba cansando, por lo que abrió la boca y tomo una grande bocanada de aire y rápidamente la glande del pene del del mayor se coló, adentrándola rápidamente. Jungkook solo jadeo y respiro dificultosamente, debido a que su lengua estaba inquieta era casi imposible no rozar con el pene del mayor.

—Te encantara.— le dijo con voz ronca, más ronca que nunca la cual provocó que los vellos finos del menor se erizaran por completo nuevamente. —Adelante, es toda tuya conejito.— incito mientras guiñaba uno de sus ojos. Jungkook sintió la primera arcada cuando pudo sentir la glande de Kim chocar con su campanilla sin detenerse. —Mmh~— gimió excitado con la mirada penetrante en el menor quien tenia los ojos llorosos y a punto de sacar nuevas lagrimas.

Taehyung estaba totalmente extasiado al tener al menor justo como quería, por lo que de un rápido movimiento de su pelvis acerco mas su pene hasta chocar con la pared de la garganta del menor y después sacarlo unos cuantos centímetros, las lagrimas de Jungkook nuevamente se deslizaron por sus mejillas y Kim soltó una carcajada sorda y nuevamente volvió adentrar su pene, esta vez mas profundo, Jungkook arqueo su espalda y tosió levemente; Kim soltó los cabellos del menor y volvió a tomarlas con mucho mas rudeza y firmeza, esta vez comenzó a ir mas rápido, adentrando y sacando su dura polla del interior bucal del menor, cada vez mas y mas profundo, eso podía sentirlo Jungkook.

・ Comprado ・ taekook ©Where stories live. Discover now