Capítulo 65: Araña de la misma edad (IV)

3.5K 817 784
                                    

Pero la herida hecha por la maldita "araña de la misma edad" no había dejado ningún rastro, así que, ¿Cómo demonios iba a explicarlo?

Si decía algo o no, basado en la personalidad de Xuanmin, el monje probablemente no mostraría una reacción. Tal vez, teniendo en cuenta la pobre dignidad de Xue Xian, podría simplemente darse la vuelta y fingir que nada había pasado. En cuanto a lo que el burro calvo estaba pensando realmente, Xue Xian no tenía ni idea.

Cuando lo miraba de esta manera, había muy poca diferencia entre explicar y no explicar.

Además... el burro calvo había pasado por sus propias alucinaciones, así que ¿Qué había que explicar? Así que Xue Xian le chupó el cuello y dejó una marca. ¡No era como si pudiera retractarse!

Una serie de complejas emociones cruzaron la cara de Xue Xian, y finalmente decidió tirar los últimos pedazos de su dignidad y fingir que no había pasado nada en absoluto. Se sentó y miró sospechosamente a Xuanmin. "¿Qué estás mirando?" preguntó.

El cuerpo de Xuanmin aún estaba caliente, lo que hizo que esa parte fría y húmeda de su cuello fuera especialmente obvia. Aunque no había estado despierto para ver el proceso, cuando su mano se disparó a su cuello, inmediatamente encontró la marca. Antes de que pudiera ver la cara del monje, Xue Xian se dio la vuelta con culpa y se obligó a arreglar su cara. Luego miró al hombre que seguía acurrucado en el suelo y se burló: "¿No dijiste que lo habías logrado? ¿Cómo se siente? ¿Cómo es que por mucho que mire, parece que no has vuelto a la vida en absoluto?"

El hombre murmuró maniáticamente, "Estoy vivo, realmente puedo vivir... Puedo vivir ahora... Mira, incluso puedo enroscar mis dedos..."

Mientras decía esto, hizo un puño con su mano. Realmente parecía más fuerte que antes.

Pero Xue Xian le golpeó en una frase.

"Deja de mostrar tus garras de pájaro. ¿De dónde crees que viene esa fuerza? ¿De la araña de la misma edad?" Se rio fríamente, y luego dijo: "Es que tengo más preguntas para ti, así que te mantengo lúcido para torturarte mejor. Mira..."

Tiró ligeramente del cuello de Xuanmin y dijo: "Esa mancha de sangre tuya ha desaparecido. ¿Patas de araña? En tus sueños. Si hubieras tenido éxito, la persona que convulsiona en el suelo no serías tú".

Cuando empezó a hablar, el hombre parecía no creerle, pero con esa última línea, el hombre no tuvo más remedio que aceptar el hecho.

De hecho, si hubiera tenido éxito, ¿habría una diferencia tan grande entre él y Xuanmin en este momento?

El hombre miró fijamente al suelo, aturdido. Se había desmoronado de verdad.

"Parece que tu araña no es tan efectiva como uno de mis dedos", dijo fríamente Xue Xian.

Al oír esto, el hombre dejó de sollozar de repente y pareció ver las cosas con claridad otra vez. Se arrastró rápidamente hasta la mesa y agarró los tobillos de Xue Xian, diciendo: "Sálvame, te lo ruego. Sálvame... No puedo morir. ¡No debería morir! I... Soy virtuoso. Merezco vivir. ¿Cómo puedo morir?"

Xue Xian se rebeló ante la idea de ser tocado por un delincuente, pero no tenía sensibilidad en sus piernas, y ni siquiera podía echarlo a patadas.

"Burro calvo, podrías..." Xue Xian se detuvo para decir Xuanmin en su lugar, pero, mientras hacía una pausa, se dio cuenta de que se suponía que aún se sentía avergonzado, así que decidió simplemente callarse.

Pero mientras hacía una mueca y decidía tolerar al hombre, Xuanmin hizo un movimiento.

Levantó su mano y la agitó ligeramente hacia el hombre y, de repente, una poderosa fuerza lo golpeó y lo apartó de las piernas de Xue Xian. El hombre se alejó como un zhang, y luego otra fuerza invisible agarró las piernas de Xue Xian y las llevó a la mesa.

Copper Coin Niches | Monedas de Cobre【Español】Where stories live. Discover now