32.¿Algo extraño?

184 18 1
                                    

Sara

Que bueno que no se a dado cuenta, se de sobra que los Alfa pueden saber si te metiste algo, no me drogue pero de alguna forma son algún tipo de hormonas. Al ver sus ojos puedo notar que no me cree del todo y se que si le digo se pondrá mal.

-Y bueno ¿Que hacemos?- se estaba poniendo silencioso

-Cierto, hoy te toca entrenamiento- claro había olvidado que hoy tenía combate como entrenamiento

-Esta bien, vamos entonces

.•.•.•.•.•.

-¿Y bien, quien será mi contrincante?- le dije mientras me amarraba el pelo

-Seré yo

-No

-¿Que? ¿Por que?- dice muy confundido

-Porque se que no iras en serio, necesito a alguien que pelee de verdad conmigo- tenia una expresión de incredulidad, estaba a punto de hablar cuando llegaron mis hermanos, lo cual es extraño

-Hola preciosa- dice Sam dándome un abrazo- ¿Como as estado?

-Bien y tu, ¿Que es lo que hacen aquí?

-Tenia tiempo que no te veía y quería visitarte- miro a Paulina y su vientre está un poco más grande

-¿Y cómo está el futuro Alfa?- me acerco a ella y le tocó el estómago

-Muy bien, crece cada día y espero con ansias cuando nazca- se podía notar su felicidad a kilómetros

Después de hablar un poco, de una discusión cotidiana de Gael con mis hermanos, una corta charla entre nosotras y decir que hacíamos; Sairon termino siendo mi atacador, miraba a Gael por el rabillo del ojo y se podía ver inquieto.

Si sigues así pronto te quedarás sin uñas

De todas maneras crecerán- reí por eso- pero aun así, aun que sea tu hermano, si veo que te lastima le partiré la cara

Gael, Sairon y todos los demás ya an peleado conmigo cuando entrenábamos con mi papá

Corte la conexión y me enfoque en Sai, él también sabía cómo era esto; estábamos dentro de un círculo que estaba dibujado en el suelo, él ataca primero y lo esquivo, lo hace de nuevo pero esta vez me toma de un brazo y lo pone detrás haciendo una llave, yo, sin que se dé cuenta; engancho un pie con el suyo y lo hago caer y suelta mi mano para poder sostenerse.

Antes de que él pueda pararse lo tomo de un brazo, lo agarro con mis piernas y lo estiro. Se que con esto no se rendirá fácilmente.

Gael

Miro como pelean, debo admitir que Sairon es bueno con lo de fuerza pero Sara tiene agilidad, cuando ahora era ella quien lo tenía pensé que él se rendiría pero me equivoqué, creo que puso toda su fuerza en el brazo que tenía preso y lo alzo con Sara aun en el.

-¿No lo soltará?- pregunto a uno de los gemelos que estaba a mi lado, tenía al niño en sus brazos

-No lo creo, desde siempre, cada vez que entrenaban ninguno se daba por vencido, nuestro papa dice que no importa en qué situación estemos, nunca hay que darnos por vencidos o tomárnoslo a la ligera

-Ademas a ella no le gusta que vayan con niñerías- dice esta vez Samuel- ¿Vez esto?- dice y me muestra una cicatriz que tenía desde el cuello a su hombro izquierdo- Sara me la hizo cuando tenía ¿Que? Unos 10 años creo

Eres UnicaWhere stories live. Discover now