22.Aullidos y susurros

156 13 1
                                    

Gael

Desperté por un molesto ruido, me levante y mire a Santiago apagar una alarma (maldita seas) estaba teniendo un sueño donde ella seguía viva, muy hermoso pero de repente salió una gran roca del cielo y callo separándonos (si muy cursi pero así está mi estado de ánimo), miro el reloj y ya era pasado de media noche.

-Tenemos que seguir, no sabemos cuántos pueblos falten para llegar donde ella- dice Santos ya vestido ¿a qué hora se levanto? No creo que allá dormido

Todos ya estábamos listos para partir, salimos del pequeño hotel sin hacer demasiado ruido y en el camino nos encontramos a la chica de mal humor.

-¿Donde van?- dice frunciendo sus cejas

-Seguiremos con nuestro camino y ya no molestaremos más- digo yo, esta me ve como si tuviera un tercer ojo

-Seré franca con ustedes, no pueden salir del pueblo ya que son sospechosos y si se van les daremos caza- dice lo más neutral posible

-¿Sospechosos de que? No hemos hecho nada- dice Paulina

Samuel se quedó discutiendo con la chica y mientras nosotros nos retiramos un poco a idear un plan para podernos ir de aquí. En eso ella recibe una llamada.

-¿Estás borracho?... Mario... ¿Que?... ¿Así, cuántos son?- dice algo confusa, veo cómo tuerce los ojos- ¿Como se llama?... si... ¿Mara?... ¿Sara?- dicho ese nombre captó toda nuestra atención- ¿Donde se queda? ¿Que hace ahí?

La chica trataba de sacarle información a ese tal Mario y nosotros le estábamos prestando demasiada atención, yo agudicé mi oído, no le iba a decir demasiado ya que se nota mucho que está tomado. Cuelga la llamada y nos mira, se sorprende un poco por que estábamos muy de cerca.

-¿Como se llama el lugar de donde está ese chico?- preguntó acercándome a ella

-¿Para que quieres saber?

-Solo dilo- estaba desesperándome

-Gael cálmate- me dice Sairon tomándome de los hombros

-Mira niñata, no tenemos toda la mañana así que solo dinos el nombre de ese lugar o por lo menos que tan lejos está- le dice Nikki apuntándole con el dedo

-¿A quien le dices niñata?

-Valla además de idiota, retrasada

Esto se estaba pasando de la raya y no tenemos todo el tiempo del mundo, Sairon agarro a su mate, Samuel hizo aparecer una bolita en su mano color morada y la apretó haciéndola polvo, sin que la chica se diera cuenta se la soplo y callo dormida.

-Esto no durará mucho así que démonos prisa, iremos al Este, ahí debe encontrarse otro punto del mapa

Todos nos transformamos, solo Nikki, Paulina y Oscar no, ellos se montaron en sus parejas. Salimos corriendo hacia donde dijo Sam, encajaba bien ya toda la información que teníamos, el mapa, los pueblos, la llamada, el nombre y ahora una chica visitante; esto no puede ser solo coincidencia.

Sara

Se escuchaban aullidos o eso parecía ser, hacia mucho viento y era confuso, los susurros que escuchaba me daban escalofríos. Mario ya estaba dormido y no podía despertarlo, Brandon estaba casi igual solo que este si me respondía pero incoherencias.

-¿Ahora que hago?- dije algo asustada y frustrada

No me ignores, bueno aun que lo hicieras siempre me escucharías dentro de tu cabeza

Ese es problema, no quiero escuchar voces en mi cabeza

No soy cualquier voz, se podría decir que soy tu alma- ¿mi alma?- No soy algo de que preocuparte

Eres UnicaKde žijí příběhy. Začni objevovat