12.Cambios

326 29 1
                                    

Sara

Despierto y siento como mi cuerpo recupero parte de su energía, miro a mi alrededor y no veo a Paulina así que me levanto y voy hacia afuera para ver si allí está. Es un día lindo no está haciendo frío y el sol está en su punto perfecto, inspeccionó el lugar y veo que todo está en orden.

-Parece que ya despertaste- dice Pau que viene del bosque

-Si pero aún me siento agotada

-Y es por eso que te traje el desayuno- dice mostrándome una ardilla recién cazada

Le agradecí y me comí la ardilla, no tenía como prepararla así que solo le quite la piel y me la comí así cruda. Después me transforme para estirar las patas, llegué a un pequeño lago y bebi algo de agua; regrese con Paulina.

-¿Exactamente qué hacemos en esta casita? Parece un lugar para niños

-Cuando era apenas una niña mis hermanos gemelos y yo veníamos al bosque a jugar o para estar solos cuando peleabamos con los otros

>Descubrimos esta pequeña casita en ruinas y decidimos renovarla y sin que nuestros padres supieran traíamos cosas de la casa, la nombramos "La Guarida de los Menores" dejamos de venir cuando entramos al instituto, la última vez que vine fue el último día de vacaciones antes de entrar a la escuela, le rezaba a la Madre Naturaleza.

-Valla que tiene historia este lugar

-Asi es... Bueno espero que mi hermano llegué pronto

•°•°•°•°•

Pasaron ya como tres horas y aún no hay señales de él, durante este tiempo conocí más a Paulina; ella antes de que naciera ya tenían elegido su estilo de vida, tal como su madre era una sirvienta, una de las mejores así que esperaban algo bueno de Pau. Al principio estaba bien pero después de unos años los guardias empezaron a acosarla.

Le decía a su madre pero no quería creerle así que era un asco de vida. De repente escuchamos un ruido de hojas pisadas así que nos pusimos en alerta, pero un olor familiar invade mis fosas nasales.

-¿Sara, estás ahí?- dice acercándose

-Me diste un tremendo susto

-Yo también te extrañe enana- dice Santos para después abrazarme

-Pense que ya no los volvería a ver

-No digas eso, ¿Estás bien? ¿No te hicieron daño? ¿Alguien te toco? ¿Quien es para matarlo?

-Tranquilo, nadie me hizo nada y estoy bien

Mira atrás de mi y recuerdo que tengo a una acompañante, los presento y no es como si ya fueran los mejores amigos pero igual no se llevan mal. Hablé un poco con él y mi plan era que no quería ir a la manada para no ponerlos en riesgo y mucho menos quiero que le diga a nuestra familia.

-¿Saves como está Samuel?

-Cuando me contacte con él me dijo que se emborrachó y quedó inconsciente, lo llevaron al hospital por eso

-Si pero si fuera el a quien llamaras para que viniera a buscarte el se quedaría contigo a cuidarte

-Si, ¿Y?, No te entiendo

-Quiero decir que el problema se aria más grande ya que él no se reportaría a nuestros padres

Solo lo miraba, el solo me confundió más, no dije nada y nos metimos a la casita me contó como es que están en casa tratando de buscarme solo espero que esto funcione, no quiero ponerlos en peligro. Se que si voy con ellos los vampiros captarán mi rastro e irán a atacar la manada de nuevo.

Eres UnicaWhere stories live. Discover now