5.El gran dia

630 43 1
                                    

Sara

Ya estamos en el baile y estoy muy feliz de que por fin pude terminar el instituto, puedo notar que muchos se nos quedan mirando y no los culpo pues vengo con mis hermanos. Voy de la mano de los dos como niña chiquita; al entrar me sorprendí por la grandiosa decoración y por lo que veo es a honor al nombre de la manada.

-Ahi está nuestra mesa, vamos- dice Santos

-No estés nerviosa, todo estará bien- dice Santi mirándome

-No estoy nerviosa es solo que... Al fin nos estamos graduando

-Si, es lago para sorprenderse y más de Santiago

-Oye, tampoco estuve tan mal

Los dos empezaron a discutir y pareciera que los dos tiene 10 años, tomo una silla y me siento. Ya pasaron horas y todo el lugar está como loco, la música está muy alta; no sabría decir cuál es el género de la música pero está increible (imaginen que esa modificada)... Pero... Cómo Santos y Santiago, están algo borrachos y los ando "cuidando" varios chicos se acercaron a mi pero borrachos o no mis hermanos me los quitan de encima.

-¡Amor mío!... Baila conmigo- dice Santos y yo acepto riéndome de como esta

La música es alocada y lo crean o no, me encanta estar alocada pero solo con mi familia. Comenzamos a bailar muy movido y se nos junto Santiago, los tres muy felices estábamos moviendonos como locos pero con ritmo; después ya no éramos solo tres, ya se nos unieron más e hicimos una rueda. La música seguía y seguía, bebi mucho y varios chicos y chicas me ofrecían, yo las aceptaba para no ser grosera; se lo que digo y hablo. No soy tan tonta.

-¡Ven a bailar!- grita un chico

-¡Claro!- me toma de la mano y vamos en medio de la pista

Antes de ser más reservada tomaba clases de baile (no crean que de ballet o de danza clásica), el chico me toma de la cintura y me acerca demaciado a él, nos empezamos a mover al ritmo de la música y debo admitir que baila muy bien. El chico se me estaba hacercando y no me puede mover, aún me tiene agarrada de la cintura; casi me daba un beso pero alguien lo golpeó e hizo que cayera al suelo.

-Si te vuelves a hacercar a ella juro que estarás en silla de ruedas de por vida- mire quien era, Sairon me tenía del brazo

-Ya está bien, me estás presionando mucho- el se da cuenta y me suelta

-¡Perdón! No quería... Espera un momento, ¿Estás borracha?

-Solo un... Poquito...

-¿Dónde están los idiotas que te deberían de estar cuidando?- dice buscándolos

Me toma de la mano para después ir a buscarlos, preguntába si los han visto y varios dicen que si y otros que no, salimos para ver si teníamos suerte y los encontrábamos; a Santiago lo miramos con una chica que se estaba tragando a besos a una chica que traía un vestido color tinto diminuto.

-¿Dónde está el otro pendejo?- le pregunta Sai a Santi

-Creo que... Se fue hacia allá- este está más borracho que yo

-Ya deja a la chica y vámonos- este refunfuño pero al final nos fuimos

Seguimos buscando al otro clon y lo encontramos vomitando en uno de los arbustos y yo hice cara de asco, Sai le limpio la boca y lo llevo cargando a su carro; mire la hora en mi celular y veo que nos pasamos un poco de la hora acordada, eran las 3:50 de la mañana. Me estaba durmiendo pero justo cuando me acomodaba ya habíamos llegado.

Eres UnicaWhere stories live. Discover now