2.Mi Mate mi Luna

991 47 0
                                    

Sara

-¿Que putas es eso?- dice Sairon

-Luego lo averiguamos, arranca idiota- le dice Sam

-Tranquila preciosa, no dejaremos que se te acerque- dice Santi

En el camino nadie dijo nada, tenía la sensación de que algo nos seguía así que pedí que pararan. Mi instinto nunca falla y estaba segura que ese chico nos seguía.

-Esten atentos- dije susurrando- nos están siguiendo

Se bajó Samuel y Sairon mientras que Santiago y Santos se quedaron conmigo, los de afuera se pusieron en defensa, mirábamos a todas partes. Santi voltio de repente hacia atrás y miro al lobo.

¡Por detrás!- dijo por el link

Sam se transformó en su lobo Lay, un lobo café oscuro con el tamaño suficiente como para derrotar al otro, Sai igual se transformó en su lobo Zen igual café pero más claro y unos pocos centimetros más bajo que Lay.

-Si el lobo negro es un Alfa no le conviene iniciar una guerra con la manada de mama- dice Santos

-Pienso lo mismo- dice ahora Santi

-Diganle a los chicos por el link que nos vamos y traeremos a mamá y a papa- digo yo mirando a los tres lobos mirandoce fijamente

-Listo, Santiago hora de que conduscas- y el susodicho pone una sonrisa enorme

-Me alegra saber que a los 5 nos encanta la adrenalina- dice este

Él es muy alocado para manejar pero nos encanta y cuando tenga mi auto manejare igual o peor pero mis hermanos me lo niegan ya que no quieren que sufra un accidente. Santiago encendió el auto y arranco de reversa, el lobo negro se percató y estuvo a punto de seguirnos pero Zen lo tomo de la cola y este gruño.

-Solo espero que no sea lo que estoy pensando...- dice Santos un poco enojado

-Digo lo mismo- dice de igual modo Santiago y yo sin entender de lo que hablaban.

•°•°•°•°•

Llegamos a casa y ahi estaba mi mamá, estaba en la mesa de la cocina viendo algunos papeles; al darse cuenta de nosotros se relajo y se acerco a los tres.

-No digan nada, ya me avisaron

-Mama, ese maniático se estaba hacercando a Sara y ya sabes que muchos no se hacercan solo para decir hola- mamá se sorprendió y eso está claro que no le avisaron

-¿Dónde están Samuel y Sairon?

-Lo estaban entreteniendo, teníamos que venir por ustedes

-¿Entonces que esperamos? Vamos

Salimos y a medio camino vimos a papá transformado en pantera, las personas que lo ven piensan que es un animal común y corriente y que es nuestra mascota. Al llegar vimos que estaban peleando.

Gael

Por fin encuentro a mi mate y cuatro chicos me la arrebatan, Sach está como loco al igual que yo, estamos molestos. Me quedé peleando con estos lobos ya que no me dejaron perseguir el auto en dónde la llevaban y no me gustó ver qué estaba abrazada de los gemelos.

Eres UnicaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ