33.Sach

196 18 1
                                    

Sara

Estaba a punto de irme a dormir pero Nina me dijo que Gael escucho algo y ahora tengo más miedo de salir del baño, respire ondo y abrí la puerta, Gael estaba acostado y según "dormido" puedo escuchar como palpita su corazón y se que no me dirá nada hasta mañana. Me acosté y dormí.

Mentiría si dijese que dormí bien por que no fue así, estuve pensando que era lo que escucho y que me dirá después; Gael se levantó y fue al baño y bueno desde aquí comienza su comportamiento extraño, no me dijo buenos días y es algo que él hace. Me levante y me quede ahí sentada un rato, él salió del baño.

-Buenos días- dije, paro antes de salir de la habitación

-Buenos días- dijo sin mirarme y se fue, una pequeña punzada de dolor se instaló en mi pecho pero lo ignoré

Me mordí el labio, quería hablarle pero me contuve, quería que él me dijera que estaba mal, ¡Ah! Me metí al baño e hice mis necesidades, me puse algo sencillo que consistía en un pantalón azul oscuro un poco ajustado, una blusa blanca floja y unos vans grises. Estaba apunto de bajar pero me detuve ¿Que cara se supone que le pondré?

Sara puedes bajar

Si en un momento bajo- que inicie el día

Gael

La indiferencia que le di... ¡Demonios que me pasa! aun estaba con la inquietud de lo que escuché anoche, si hay algo que no me está diciendo y que ese algo sea malo y peor aun que no me lo diga. Quiero creer que es cosa de ella y su loba pero tanto como Sach y yo sospechamos que es algo más.

Estaba en el comedor tomando un café, escuché sus pasos y me giré a verla, tenía un rostro triste, me dio una mirada y sonrío y después tomó asiento a lado mío. ¿Que se supone que le diga?

-¿Como dormiste?

Bravo Gael, que buen inicio de conversación

¿Quieres tomar el control?

Pruébame- y bueno Sach ahora está al mando

-Bien supongo ¿Y tu?

-Hola- me mira un poco extraño- soy Sach, tenía ganas de hablar contigo

-Oh, bueno hola Sach- veo cómo sonríe, le hago un poco de burla a Gael y este solo me ignora

-¿Por que supones que dormiste bien?

-Solo... tuve un mal sueño, es todo- se que miente, no me miro a los ojos y su sonrisa es fingida

-Entonces ¿gustas dar un paseo conmigo? No con Gael ni nadie, solo tu y yo ¿Que te parece?

Con que ese era tu plan ehh, Sach déjame regresar

Yo sabré que hago Sara también es mi mate, pasaré todo el momento que quiera con ella

¡Sach!

Sara

Acepte la invitación de Sach, terminamos de comer y yo regrese a la habitación para arreglarme, me puse algo sencillo, un pantalón de mezclilla, una blusa de mangas largas color lila y unas vans negras. Me amarre el pelo y me hice una coleta, ya estaba lista así que fui a abrir la puerta pero Sach me ganó. Él ya estaba frente a la puerta mirándome.

Eres UnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora