17.Algo muy lejos de ahí

214 14 0
                                    

Narro yo

-Hoy como todos saben hubo una guerra, la peor de todas de las que hemos pasado, terriblemente muchas cosas se destruyeron y perdieron hogares- Eduardo hace una pausa- también perdimos seres amados... Hoy mi única hija, la más pequeña de todos, dió su... Dió su vida para protegernos... Pido por un momento de silencio por favor

Toda la manada y otras que fueron invitadas guardaron silencio por la valentía de la chica, Carolina estaba llorando conteniendo los sollozos, los hermanos estaban con sus mates (claro menos Santos y Santiago) apoyándola; Eduardo vuelve a hablar después de que terminó.

-Ella nos mostró lo que uno puede llegar a hacer por la familia, por las personas que se quedaron en la vida y se convirtieron más que amigos; así que por favor les pido un último aullido por ella, para honrar su honor

Todos se dirigieron al claro donde estaba su monumento, esperaron a la Luna y todos se transformaron, Carolina su Alfa, se puso en frente y comenzó el aullido. Le siguieron sus hijos y después los demás, después de eso se quedaron unos momentos y se retiraron, habían hecho un pequeño bufé para los que quisieran comer.

Gael

No quise ir con los demás así que me quedé en ahí donde mismo, en la piedra estaba escrito su nombre y una frase que solía decir cuando era niña o al menos eso me dijo Santos, "Soy pequeña pero tengo un corazón enorme" , cuando lo mire sonreí.

-Te extrañaré amor mío...- una lágrima cayó pero la limpie rápidamente

Sairon

Todo ya había terminado, algunos familiares se quedaron en la mansión pero días después se fueron e igual vinieron nuestros tíos (los padres de Mina, Brenda y Daniel) cuando supieron que sus hijas habían encontrado a su mate decidieron dejarlas.

-Mina amor, es hora- le dice Lucas a Mina y ella aciente

-Vendre a visitarlos- nos da un abrazo y se va igual Brenda con Oscar

-Hijos, mañana en la mañana nos iremos- dice mamá y suelta un suspiro- no sabemos cuánto tiempo tomara pero los llamaremos cada día

Sabemos que aún está sensible y trata de no mostrarlo.

•°•°•°•°•

Nuestros padres se fueron y nosotros estamos en casa ayudando a Sam en lo que se pueda, después de todo él ya es el Alfa de la manada.

-Vamos Nikki, tenemos que dar vigilancia

-Si solo dame un momento

Ella regresando a la habitación, pensando en más adelante, lo que pasaría con nuestra familia; es difisil ahora por todo. Se que no me explico bien, ni yo mismo puedo entenderme por todo lo que pasó por... Ella, solo deseo que la diosa Luna o la Madre Naturaleza la estén cuidando.

Narro yo

La chica misteriosa seguía el camino que aquel hombre le dijo, la cuál llegaría con "La Madre" no sabía que hacer así que solo siguió; sentía que el camino se hacía más y más largo pero a lo lejos miro una grande puerta, de un color dorado brillante, se detuvo frente a ella cuando llegó y no sabía que hacer.

-Te estaba esperando -dice una voz a lo lejos, ella se asustó -ven y acércate, estás a salvo aqui

-¿Sabe... Sabe quién soy?- pregunto dudosa y con algo de esperanza

-Sé eso y más querida

La chica decidió entrar, al dar el primer paso le dió una sensación de paz algo que no se explicaba por qué. Cuando se fue acercando más pudo ver a una mujer sentada en lo que parece ser un trono pero eso sería exagerar, la mujer se levantó y se acercó a la chica.

Eres UnicaWhere stories live. Discover now