15.Guerra

234 20 0
                                    

Sam

Nos fuimos a reunir con los demás, comencé a oler un aroma delicioso, fresas y vino. Apresure el paso y entre a la casa, mire a una chica peliroja, me acerque a ella y la arrincone en la pared.

-¡MIA!- puse mi rostro en el ueco de su cuello hinalando ese adicto aroma

-Tuya...- dice en un susurro, me doy cuenta de que es una vampira pero no me importa

Me separó un poco de ella para poder verla mejor, es bajita, usa unos lentes, tiene la piel tan pálida que parece porcelana.

-Valla que sorpresa- dice Sara sacándome de mi mundo- además creo que es mi deber presentarlos así que Paulina él es Samuel, Samuel, Paulina ella me rescató del Castillo así que estate agradecido y más vale que no me la lastimes aunque seas mi hermano

-Jamás podría dañar al amor de mi vida, gracias- estoy tan embobado de ella que me olvidé de la situación en la que estamos

Sara

Le expliqué a Sam que es lo que pasa más detalladamente, sobre la historia y lo que posiblemente pase y si que no estuvo muy de acuerdo, todos los guerreros están en sus posiciones listos para atacar cuando se les ordene. El pueblo está en rotundo silencio, como si estuviera abandonado, agudice mis sentidos y percate el olor de los cazadores.

Manda, están cerca, estén preparados- dije por el link de la manada

Todos: ¡Hasta la muerte!

Los acompañaremos hasta la muerte- corto el link

-Chicos estén listos

Se que esto implica mucho, hay demaciado en juego y por primera vez estoy pensando en lo que alguna vez soñé. Se podia escuchar las hojas y ramas siendo pisadas, con mi visión nocturna pude verlos.

-Samuel, ya están en la entrada, tu di en qué momento- todos lo miramos esperando

-Por mamá y papá

Dió la orden y todos salieron al ataque, guerreros y guerreras peleaban ya sea por su vida o lealtad a nuestros padres; mis hermanos peleaban con muchos a la vez, están como sus lobos e igual mis primas y Dani, su novia Lana igual está peleando junto a él cuidándose uno al otro. Podría decir lo mismo de Sairon y Nikki pero son tan orgullosos que no quieren que ninguno se cuide.

Nina y yo estábamos dando todo, esquivando cuchillas, espadas, redes y más cosas de plata pura; no me tengo que preocupar de Dylan ya que como él es humano está cuidando a los sustitutos y a Gael. Ya había matado a bastantes pero algo me alertó.

¡UNA PARTE VALLA Y PROTEJA EL REFUGIO!

Escuché una vez en la cabeza de Gael que guerreros de su manada estában desapareciendo, corro lo más que puedo y veo a Nanci guiando a más sustitutos, ella estaba detrás de todo esto.

-Valla pero miren quien se unió a la fiesta- dice con una sonrisa asquerosa

-¡¿Que es lo que quieres?!- grite, quedó sorprendida ya que estoy trasformada

-Nada, solo quiero vengarme de tu familia, de tu asquerosa especie, y si querida ya se que eres. Tu tatara–tatara–abuelo mato a mi madre, en ese entonces tenía apenas un siglo y siempre les tuve rencor

Eres UnicaWhere stories live. Discover now