36.La cabaña

143 15 0
                                    

Sara

No le habia respondido nada, solo sonrió al verme algo sorpendida y se que a él le gusta como reacciono a él; me tomó de la mano y regresamos con los demas, trate de olvidar lo que acavamos de hablar y me enfoque en mi familia. Lucas y Mina se retiraron, creo que a festejar por ellos mismos; estoy muy feliz por ellos.

Despues de unas cuantas horas regresamos a nuestra manada, mis amigas y yo estuvimos hablando sobre los vestidos, yo ya habia escogido el mio pero no se lo hemos dicho a nadie, queriamos que fuera sorpresa.

Llegamos, me baje de la camioneta y ya estaba apunto de entrar a la casa pero Gael me tomo del brazo.

-¿Que pasa?

-Ven, te quiero mostrar algo

Me jaleo un poco y nos guió al bosque que esta por detras de la casa, en una de mis manos tengo agarrado mi vestido y la otra la tiene Gael.

-Si sabes que pudimos transformarnos y asi llegar más rápido, ¿Verdad?

-Si ya se pero queria que el momento tuviera un poco de suspenso- me río un poco y seguimos- Ademas ya no falta mucho

Seguimos caminando, a lo lejos pude ver una pequeña cabaña, creo que es ahi donde vamos por que no parece que nos desviamos del camino. Al llegar en frente mire por una de las ventanas, habia una luz encendida (parece que lleva arreglando esto hace dias) él saca una llave y abre la puerta, me deja pasar y lo primero que veo son varias lucesitas de navidad alrededor, en el suelo habia varias mantas y covertores e igual almohadas, tenia una pequeña chimenea ya con fuego prendido y un pequeño televisor enfrente. Estaba totalmente sorprendida.

-¿Que es todo esto?

-Esto es solo una pequeña muestra de lo que siento por ti- me voltea para poder verlo- etaremos mucho tiempo juntos y no quiero que en algún momento te aburres de mi- noto como algo de miedo atraviesa sus ojos pero rápido lo quita con emoción

-Esto se ve hermoso y no me aburrire de ti- nos quedamos en un silencio solo mirándonos

Él se acerco a mi lentamente y yo hice lo mismo, podia sentir su respiración, que esgaba entrecortada; cortó la poca distancia y nuestros labios se juntaron, no era lento ni era rapido, era simplemente perfecto, me sentia mas libre sabiendo que mas adelante podre expresarme de todas las maneras con él. Nos separamos y nos acostamos en el suelo, estaba cómodo y caliente a la vez, se sentia bien; Gael habia traído algunas peliculas, encogí una de risa y nos pusimos a verla.

-Hola Sarita- me extraño que me dijera asi, voltee a verlo, no era Gael si no Sach

-Hola Sach

-¿Como as estado?- dice acariciando mi mejilla

-E estado muy bie- Nina toma posecion de mi brazo y hace la misma acción

-Creo que alguien se puso celosa

-No lo esta, sabe que no hay razon...

-¿A si? ¿Por que?- dice acercandose más, estaba llevando su mano a mi pierna pero se detuvo

-Creo que el celoso es alguien más- me reí un poco

-Bueno ya hay que dejar salir a este gruñon- me da un beso rápido y sus ojos cambian de color, ya era Gael

-Jamas dejare salir a este idiota de nuevo- lo miro detenidamente, tiene facciones duras que lo hace ver como si estuviera tenso todo el tiempo- Ahora que recuerdo, te tengo una pregunta

-Si, dime

-De Sach y yo, ¿Quien es tu favorito?- su pregunta no me sorprende, sospecho que Sach le dijo algo, él me mira esperando una respuesta

Eres UnicaWhere stories live. Discover now