25.Se quien soy

165 16 0
                                    

Sara

No soy una cobarde pero se que tampoco soy de las que me enfrento a mis problemas o a lo menos siento que no sola, tengo entendido que en mi memoria borrada siempre estuve acompañada pero no se quien o quienes estaban a mi lado.

Después de salir de ahí llegue al bosque, no había nada de civilización al rededor y eso de alguna manera me tranquiliza; voy hacia un río y lavo mi cara.

Oye- es ella de nuevo

Hola- se que ya no puedo ignorarla y que más da si no lo hago

Valla, esta vez no me ignoraste

Da igual si lo hago o no así que, que más remedio

No se si eso fue un buen argumento pero no importa igual es bueno hablar contigo- siento de alguna manera como se pone feliz

Pero bueno que querías decirme

A claro, no quiero que te espantes pero me gustaría que me dejaras tomar el control de tu cuerpo

¡Disculpa!

No es malo ni peligroso si es lo que crees, solo relájate y no te tenses cuando sientas que pierdes movilidad

¿Pero seguiré siendo yo y podré volver a mi cuerpo?- debo decir que me siento asustada

Claro que si

Y eso hice, me relaje y sentí como perdía control de mi cuerpo y se sentía extraño (y como no si no estoy controlando mi propio cuerpo) seguía escuchando y mirando pero no podía hablar. Cerré mis ojos y sentí un poco de incomodidad además me asusté al escuchar huesos quebrándose, después de unos segundos habría mis ojos y mire hacia el río.

Linda, ¿cierto?- esa no soy yo -no te alarmes y si eres tu, no debería decírtelo pero digamos que romperé un poquís las reglas

¿De que reglas hablas?- estaba confundida

Tu mi queridísima amiga eres mitad mujer lobo y mitad animal espiritual y hace menos de un año te transformaste por primera vez  en las dos criaturas que llevas dentro

No le respondí y procesaba lo que me dijo, soy como esas cosas que mire cuando atacaron... eso no puede ser posible... puede ser... no claro que no... ¿Pero como?

Mi mente se llenó de varios argumentos pero después me llegó un dolor de cabeza, era tan fuerte que tuve que llevar mis manos a la cabeza y comenzar a quejarme, imágenes de personas y voces aparecieron en mi cabeza y no lo podía soportar.

Mía!...

-¿Que te pasa?...

-Te quiero enana...

-¿Que seríamos sin ti?...

-Hola me llamo Nina y soy tu loba...

-¿Quien eres?...

Sentí como todo dejo que dar vueltas y deje de escuchar esas voces e imágenes de varios chicos y caí, me desmayé.

Eres UnicaWhere stories live. Discover now