◇♡•♡•TRES•♡•♡◇

1.1K 111 40
                                    

Un día hermoso como este era de los muchos en el que podrías disfrutar mucho de ellos. Perfecto para salir pasear, ir con tus amigos o tener una cita con tu pareja. Pero ninguna de estas cosas era una opción para nuestro querido ONU.

Este se encontraba ahora mismo hablando con Perú y Panamá. Los dos fueron a hablar con el sobre distintas cosas, uno hablaba sobre un problema fronterizo con dos países, mientras que el otro hablaba sobre su situación política.

Paso mucho para que terminarán de hablar con aquellos países, tanto así que ya estaba oscureciendo. Nuestro pequeño ángel que promueve la paz no tenia nada planeado, más que llegar a su casa, comer y dormir. O eso es lo que creia.

Afuera del edifico FBI esperaba al antes mencionado. Esto sorprendió mucho a ONU, así que curioso pregunto la razón del porqué el agente aún se encontraba ahí.

-Hola - se acercó con su carismática sonrisa -¿Por que aún sigues aquí?- dijo muy alegre.

-Te estaba esperando- decía mientras empezaba a caminar junto a ONU.

-¿A...A mi?- no pudo evitar sonrojarse ante la respuesta que le dio FBI, "que tonto ¿En serio te pones asi por una cosa de nada?" se decía en sus adentros.

- Si, a ti. Quiero invitarte a cenar- contestó mientras buscaba las llaves de su auto - quiero compensarte por ser un gran amigo estos últimos meses y por apoyarme-.

-y-yo decir...no- balbuceo

-eh?-

-quiero decir, claro, no hay de que y gracias por la invitacion. Aún así no era necesario- dijo ya más tranquilo.

-Claro que lo es- no permitió que la organización siguera hablando y los dos subieron al auto.

No perdieron tiempo y se dirigieron a uno de esos restaurantes lujosos de los que tanto amaba ONU. FBI se había encargado de tener una gran cena, con su gran amigo, en uno de sus restaurantes favoritos, con vista hacia el atardecer, con una exquisita comida. Lo mejor para aquel amigo y casi hermano.

ONU por otro lado estaba más feliz que un niño en un parque de diversiones. Aunque en el fondo de este le dolía saber que siempre sería su amigo, nada más que eso. Pero por esta vez decidió olvidar todo, para disfrutar de una gran cena con su amor secreto.

Nuevamente preguntándose...¿Por que no puedes amarme?






Si alguien lee esto me gustaría que me corrigieran, para poder así mejorar :D

Weno eso es todo
Seme cuidan >:v
Adeos uwu

¿₱σɾ ϙυҽ ɳσ ρυҽԃҽʂ αɱαɾɱҽ? || FBIxONUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora