◇♡•♡•VEINTICINCO/FINAL 2/2•♡•♡◇

773 64 152
                                    

ONU conducía hacia su casa que estaba algo adentrada en aquél bosque que se encontraba a lado de la ciudad. Solamente que esta vez no iba solo, no. Esta vez tenía a alguien muy especial a su lado, FBI. Ahora mismo había un silencio en aquel auto, mas este era muy cómodo, haciendo que los dos presentes no quisieran interrumpir aquel cómodo momento.

Cuándo ya habían llegado a su destino, la organización estaciono su auto donde siempre, para luego proseguir a salir del vehículo junto con el agente.

-Vaya, cambiaste el color de la casa- hablo FBI al ver que la casa con colores celestes ahora estaba pintada con un azul rey, con decoraciones blancas.

-Si...me alegra que lo notaras- respondió con un pequeño sonrojo en su rostro.

-¿Quién no lo haría?- preguntó FBI con obviedad. Mas ONU  solamente pensó "Mis hermanos" Al recordar las tres veces que habían ido allí desde que la pinto y estos ni lo habían notado.

Cuándo entraron a la casa del de menor estatura, este ofreció preparar la cena para los dos. FBI ofreció su ayuda a la organización, mas esta se negó. No porque fuera un desastre en la cocina o algo por el estilo, si no porque el era el invitado.

-Entonces...¿Que quieres cenar?- hizo una pausa antes de preguntar al contrario.

-Hummm- artículo un sonido para dar a entender que pensaba. Mas ninguna opción de las que pensó le gustó -No se me ocurre nada, ¿Prepara lo que tu quieras?- respondió con otra pregunta.

-¿Estas seguro?

-Completely.

-Ok- dijo por último antes de irse a la cocina, dejando a FBI en la sala. Ya que la organización le dijo que su comedor estaba algo... lleno.

FBI al no saber que hacer en lo que ONU hacía la cena. Optó por ver su celular, mas esa idea fue descartada al momento en que vio su batería en un 3%. Se paró de aquel cómodo sillón para hablarle a ONU desde ahí.

-ONU ¿Tendrás un cargador que me prestes?- preguntó, mas no pudo evitar que su acento hiciera que las últimas dos palabras se escucharan de forma ridícula. Escuchó una pequeña risa proveniente de la cocina que lo hizo sonrojar de la vergüenza, cosa que trato de ocultar a pesar de que el contrario no lo pudiera ver.

-Claro, tengo un cargador en mi oficina- hablo ONU desde la cocina y de paso también burlándose de cómo el agente había pronunciado la palabra cargador.

FBI agradeció ignorando la burla del ángel. Subió por las escaleras para luego caminar un pequeño tramo del pasillo antes de llegar a la oficina de ONU y encontrar esta con la puerta abierta.

Inicio buscando por los cajones de escritorio el cuál se encontraba casi centrado en aquella habitación. El agente canto victoria al encontrarse un cargador en el primer cajón que había abierto. Lo tomo y estaba dispuesto a irse cuándo vio aquel libro a lado del computador... aquél libro que descubrió aquel día en que ONU se encontraba enfermo, aquel día que lo descubrió haciendo algo, aquél día en que descubrió que la organización se encontraba enamorado de alguien...aquél día donde descubrió y se negó a aceptar que ese "alguien" era el. Habían pasado muchas cosas desde entonces, recordaba que después de aquel día su vida había dado un giro de 180°. Y recordaba la mirada de dolor de la organización al momento en que este lo evitaba, ya que tenía miedo al cambio... al cambio de como empezar a ver a la organización. "Que patético" se describió cuando recordó sus acciones pasadas.

¿₱σɾ ϙυҽ ɳσ ρυҽԃҽʂ αɱαɾɱҽ? || FBIxONUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora