◇♡•♡•VEINTE•♡•♡◇

581 70 76
                                    

-No se porque te perdonó- hablo ONU mientras veía por la ventana de su oficina.

-Es porque me amas tanto~- decía UE mientras daba vueltas en una de las sillas de aquella oficina.

*Toc, toc*

-Adelante- volvió a hablar ONU, para luego dirigir su mirada a la puerta de entrada.

- Siento la molestia, pero DEA te esta buscando UE- dijo FBI a la vez que pasaba a la oficina y se quedaba a lado de la puerta.

-Oh, creo saber porque- dijo con un sonrojo apenas visible. Luego se dirigió donde su hermano para decirle una última cosa- Usa protección, aún no quiero ser tío- susurró mientras le guiñaba un ojo al contrario, para luego darle algo en su mano y cerrarla en un puño para que ninguno de los dos viera que era.

Mientras tanto ONU mataba con la mirada a UE el cuál se despidió de los presentes con una gran sonrisa burlona.

-Could it be known what he said to you? /¿Se podría saber que te dijo?- hablo FBI, rompiendo el pequeño silencio que se hizo cuando UE se fue.

-Fue una tontería que ya lo hasta olvide- decía mientras tomaba asiento en su silla y detrás del computador decidió ver que le había dado su hermano.

-Lástima- dijo el agente para luego observar que unos papeles que se habían caído del escritorio de ONU el cuál no se había dado cuenta. Así que decidió acercarse y recogerlos.

Cuando ONU observo lo que le había dado sintió como su cara empezaba a arder, seguro su tez azul ahora mismo estaba muy roja. "¿¡Un maldito condón!?" Ahora si estaba decidió. La Organización de las Naciones Unidas iba a matar a la Unión Europea.

-ONU...se te cayeron estos papeles- dijo mientras trataba de leer lo que decían estos, mas el idioma en el que estaban hacía imposible la acción.

-Oh, gracias- hablo cuando por fin había reaccionado mientras rápidamente escondía el condón en uno de sus cajones, para luego tomar los papeles que tenía en mano el agente -y aparte de informarle a UE de que DEA lo buscaba, ¿que mas necesitas?- dijo ya un poco mas calmado.

-Oh...Well ... I ... since it's lunchtime, I wanted to know if we both go to that cafeteria that you like so much /Bueno...Yo...como es hora del almuerzo, quería saber si vamos los dos a esa cafetería que tanto te gusta- dijo muy nervioso el agente y ni el sabía el porque, no era la primera vez que invitaba a la organización a comer o a una salida. Pero por alguna razón sentía que esta era diferente a otras.

-Po-por supuesto- contesto la organización mientras que en su mente se preguntaba por el nerviosismo del agente. La verdad con todo lo que a pasado este no se quería hacer ilusiones, así que solo lo dejo esa pregunta sin respuesta.

Sin perder el tiempo la pareja de "amigos" se dirigió al establecimiento. Cuando ya por fin habían tomado una mesa, un silencio incómodo ya se había formado y de no ser por una mesera este nunca se acabaría.

-Buenas tardes, ¿Que desean tomar?- hablo educadamente la mesera.

-Yo quisiera (no se me ocurre nada así que nuevamente se los dejo a su imaginación) por favor- decía FBI mientras dejaba de lado la cartilla del menú.

-¿Y usted buen hombre?~- dijo la mesera con un tono coqueto.

-Pues a mi me podría traer (lo mismo de arriba) de favor- dijo ONU para también imitar la acción del agente.

Luego de eso la mesera se fue a traer las órdenes pedidas, no sin antes guiñarle un ojo a la organización, el cuál devolvió con una sonrisa. Pero el agente no estaba muy contento que digamos con aquella acción.

¿₱σɾ ϙυҽ ɳσ ρυҽԃҽʂ αɱαɾɱҽ? || FBIxONUOù les histoires vivent. Découvrez maintenant