◇♡•♡•VEINTIDÓS 2/2•♡•♡◇

551 63 45
                                    

☆▪ 17:06 ▪☆

-Come on FBI, you can-

-¡Eso! Ese es mi hermanito- decía CIA mientras apoyaba al contrario con su cometido.

FBI salió de aquella sala lleno de determinación. Ya estaba listo, por fin sabía lo que quería...bueno...no del todo. Por eso había decidido hacer esto. Para finalmente saber que era lo que sentía y lo que quería realmente. Pero...¿Que era lo que tenía en mente hacer? Pues fácil, tratar de descubrir lo que verdaderamente sentía por la organización que se encontraba locamente enamorado de el...que eso último lo descubrió por accidente. ¿Pero que hizo cambiar de opinión al agente?, ¿Que hizo que de un día no quisiera ni verlo en pintura y al otro quisiera saber si siente algo mas que amistad? Mucho texto, solo lean.

Cuando FBI por fin diviso a la organización respiro profundamente y se acerco para por fin proponerle, no una salida de amigos o algún favor que a veces le pedía. NO, esto no era eso. Esto definitivamente era una cita.

-O-ONU- dijo ahora nervioso. Aquella determinación que cargaba hace unos segundos, se fue sin dejar una pequeño rastro de ella. ¿Por qué? Solo era una simple pregunta...¿no?

-Dime- decía la organización algo calmada.

-¿Estas libre esta noche?

-Ummm, creo que si. ¿Por qué?- decía con curiosidad la organización.

-Well...I...I wanted to know if... /Bueno...yo...yo quería saber si...- FBI contenía el aire para luego soltar rápidamente lo último de su frase- ¿Quisieras salir conmigo a algún lugar esta noche?- soltó aliviado.

"No te sonrojes/Do not blush, No te sonrojes/Do not blush, No te sonrojes/Do not blush" Era el pensamiento que compartían ambos. Uno al ya saber como se ponía enfrente de aquella persona especial y el otro no tenía ni idea del por que se sentía así, no era la primera vez que invitaba a la organización a un lado, eso claro esta.

-¿Como salida de amigos?- pregunto ONU para no ilusionarse tan ra-

-Como una cita

-...

-¿ONU?

-...

-No por favor, otra vez no.

U-Una cita...¿De nuevo me quede dormido en el trabajo?" Pensaba la organización perdido en sus pensamientos. Tardo unos segundos mas al darse cuenta que esto era real. Pero decidió calmar sus pensamientos, como su hermana le recomendó, para que este no sufriera de sus típicos "desmayos".

-C-Claro, me encantaría. ¿Y a donde iríamos?- preguntó finalmente la organización.

-Well...eso sorpresa.

-Oh, ok.

-Pasó por ti a las nueve, en tu oficina- dijo para luego irse calmado y cuando se aseguró que ya no estaba a la vista de la organización corrió donde su hermano.

Por otro lado a ONU no le importó la repentina ida de FBI. Su cabeza ya estaba muy ocupada con una sola cosa, la cuál ya sabemos de que se trata, "la cita con FBI". Estaba muy feliz y emocionado en aquel momento.  Sentimientos que no tardaron en ser cambiados por algo de nervios...demasiados nervios.

-¿Quieres que te ayudemos?- dijo una voz por detrás de ONU. El cuál dio un pequeño saltito del susto.

-¡No vuelvas a hacer eso!- reclamo la organización al ver que se trataba del metiche de su hermano junto a su hermana.

-¿Si o no?- volvió a preguntar esta vez OMS.

-...Ok.

-Haremos que se enamore de ti con un pequeño retoque- hablaba emocionado UE.

-Bien, ahora me arrepiento.

-¡Demasiado tarde!- dijo OMS para luego llevar a la organización junto a UE a su oficina.

☆▪ 20:45 ▪☆

-¡Oh por Dios! Te ves hermoso- decía OMS mientras fingía llorar de la felicidad.

-...Me veo exactamente igual- decía con sinceridad el mayor.

-¿Cómo puedes decir eso?- habló esta vez UE- ¿Y el peinado genial que te hicimos?

-Solamente me cambiaron de lado el flequillo.

-¿El maravilloso resaltado de tus labios?

-Solo me pusieron bálsamo con algo de brillo

-¿Y tu genial vestuario?

-...Es la ropa que traje el día de hoy, solamente que lo arreglaron, porqué se me había desordenado un poco en el transcurso de día. Como siempre- decía con simpleza la organización.

-.../...

-Pero la verdad se vio que intentaban con mucha emoción- volvió a hablar ONU- Así que muchas gracias- termino con una gran sonrisa sincera, para luego abrazar a los dos menores.

-¿A qué hora te iría a buscar a tu oficina?- decía OMS algo tranquila.

-A las nueve, pero apenas son...¿¡Las 8:50!?- decía sorprendido por la hora. No solo había perdido horas de trabajó, también había perdido tiempo en preparase mentalmente.

-Mírame, no dejes que los nervios te ganen, es como una salida normal y tu puedes con eso, ¡Eres la ONU! Ahora ve- animo UE a su hermano. Para luego empujar a ONU fuera de la oficina de OMS.

Así que ONU decidió tomar en cuenta el consejo de su hermano y se fue directo a su oficina, que por alguna razón le calmo estar en esta antes de la llegada del agente. Después de unos minutos mas se escucho como llamaban a la puerta. ONU, el cuál ya sabía de quién se trataba. Se fue a la puerta para luego abrirla y encontrarse con el agente.

-¿Nos vamos?

-Claro.






















































¿Serás...




































¿Serás capaz de amarme?








-No, no, no...¡NO! Debemos hacer esto lo mas pronto

- Calamate, ellos serán nuestros, solo espera un poco mas

🅼: 00 🅳: 20 🅷: 19 🅼: 30







Esto...¿Siguen de vacaciones o ya entraron a clases...o ya no estudian?

Sin mas que decir xddd
Se me cuidan >:v
Adeos uwu

¿₱σɾ ϙυҽ ɳσ ρυҽԃҽʂ αɱαɾɱҽ? || FBIxONUWhere stories live. Discover now