◇♡•♡•VEINTICUATRO•♡•♡◇

548 64 54
                                    

-¿¡Así es como tratas a tu pequeña y adorable hermanita!?- decía dramáticamente la organización, a la vez que fingía estar a punto de llorar.

-Ni creas que voy a caer en eso OMS- contesto ONU serio. Puede que los berrinches de su hermana funcionarán cuando eran mas jóvenes, pero ahora no.

-...¡Pues iré con UE, el es mejor hermano que tu y me dejara!- dijo rendida y enojada, por no lograr convencer al mayor de sus hermanos. Así que decidió irse de la oficina de su hermano ONU, para ir a la de UE y probar suerte con este.

Por otro lado ONU no se preocupaba en lo mas mínimo. Sabía que UE también podía llegar a ser un desastre, pero cuando se trataba de los countrys o de OMS, este se ponía mas serio, llegando a tal punto que era mas fácil tratar con ONU. Así que dudaba que su hermana obtuviera lo que quería. Lógica de las organizaciones: Si ONU se niega, con UE será imposible.

Olvidando un poco la anterior, la organización encargada de promover la paz estaba terminando el último papeleo del día. Agradecía el haber avanzado bastante el día anterior, si no, lo mas seguro es que estaría iniciando con otra pila de carpetas.

Las 19:30 marcaba el reloj de la habitación.  En eso ONU recordó que tenía que pasar a revisar que FBI no haya amontonado nuevamente su trabajo. Aunque lo mas seguro es que cuando llegue una pila de papeles lo espere.

La organización apenas iba saliendo de su oficina cuando de repente choco con una chica de estatura baja. Haciendo que sus alas empujaran a la chica contra la pared.

-Y-Yo lo siento- se disculpo ONU- ¿Estas bien?, ¿No te lastime?- hablaba preocupado, mientras hacía una revisión a la chica con su vista, a la vez que trataba de reconocerla por su apariencia. Aquella chica iba con un vestido rosa pastel, acompañado de una chaqueta de mezclilla, su cabello era largo y negro, el cuál iba peinado con dos coletas a los lados con un flequillo que no dejaba a vista sus ojos.

-Eres mucho mas lindo de lo que recuerdo- fue lo único que dijo la chica en un pequeño susurró.

-¿Qué?- hablo la organización confundido. No había alcanzado a escuchar lo que la contraria dijo.

-Estoy bien....gracias por preocuparte, es muy lindo de tu parte- dijo para luego posar su mano en la mejilla de ONU y alzar su mirada, dejando por fin a la vista aquellos ojos dorados, casi iguales a los de la organización. Simplemente que estos se veían mas opacos que los contrarios.

ONU se quedo estático al encontrarse con la mirada de la chica. Algo le decía que se alejara lo mas rápido de ella, mas su cuerpo no respondía. Antes de contestar o hacer algo la chica se fue por un pasillo de los muchos que había en aquella planta, sin dejar rastro de ella.

La organización se quedo pensativo, aquella chica se veía tan inofensiva, mas algo le decía que era todo lo contrario y que no se confiara. Agitó su cabeza, no quería montarse una película por un simple encuentro. Así que tomo nuevamente el rumbo que tenía antes del pequeño accidente.

Cuando llego a la oficina de FIB y CIA, se dispuso a tocar. No tardo en recibir la respuesta por parte de uno de los agentes, dándole el permiso de entrar.

-Buenas noches chicos- saludo educadamente ONU. Recibiendo inmediatamente la devuelta al saludo, por parte de los contrarios -Pase a ver si FBI había acumulando nuevamente su trabajo, pero al parecer es todo lo contrario. Felicitaciones FBI- decía orgulloso ONU.

¿₱σɾ ϙυҽ ɳσ ρυҽԃҽʂ αɱαɾɱҽ? || FBIxONUحيث تعيش القصص. اكتشف الآن