◇♡•♡•VEINTITRÉS•♡•♡◇

590 62 94
                                    

Había pasado mas de una semana desde aquella cita que tuvo la organización con FBI. Y aún así la organización sentía como si hubiera sido ayer. Su mente no dejaba de recordar aquel hermoso momento.

-Ya puedes mirar- hablo FBI, dándole la señal a ONU de que por fin podía abrir los ojos.

Cuando la organización abrió los ojos, este no tuvo palabra alguna para expresar la belleza que presenciaba en aquél momento. Le encantaba todo lo que veía. Aquella mesa para dos, adornada con un hermoso mantel azul rey y un lindo centro de mesa violeta. Todo eso situado en aquel kiosco color crema, con pequeños detalles de flores pintados a mano. Para darle el toque final, rodeados de naturaleza, con algunas luciérnagas iluminando la mayoría del caminó junto a la preciosa luz lunar.

-F-FBI, esto es hermoso.

-Sabía que te gustaría- hablo nuevamente para luego tomar la mano del contrario, para encaminarlo hacía dónde sería su cena.

Por el lado de ONU no tardo en sentir las famosas mariposas en el estómago, seguido de que sus mejillas fueran adornadas con un rojo intenso. Su vista apenas y se despegaba del agente. "¿Enserio esto esta pasando?" Era una de las preguntas que iban y venían en su cabeza, haciendo que empezará a ponerse nervioso. Mas recordó lo que le había dicho su hermano. Así que dio un suspiró y decidió disfrutar cada maldito segundo de aquella velada.

Y así fue. ONU y FBI se la estaban pasando genial entre risas y mas. Cuando habían terminado la cena se fueron a parar en una de las esquinas de kiosco, empezando a hablar de temas cualquieras. FBI en uno de esos momentos, sin que el supiera puso su mano en uno de los cachetes de la organización, acariciando con su pulgar en la acción.

-ONU...yo-

-¡TIERRA LLAMANDO A ONU!

-¿Eh? ¿Que?- hablo el ángel algo confundido. Así dándose cuenta que nuevamente se había distraído de su trabajo por pensar en aquella cita que tuvo con el agente hace ya mucho.

-Vaya...si que no dejas de pensar en el- decía UE algo sorprendido- No te culpo, tarde mas de quince días en sacarme de la cabeza mi primera cita con DEA- dijo por último, recordando aquella primera cita con su novio.

-Lo siento, no volverá a pasar- decía ONU, prosiguiendo a poner nuevamente atención en su trabajo.

-Si claro y USA no es amante de Rusia- soltó UE sarcásticamente.

-¿Que USA que?

-Nada- respondió con una "inocente" sonrisa.

ONU miro dudoso a su hermano, mas decidió no darle importancia a eso. Cuándo vio la hora, recordó que tenía que ir a ver a CIA para darle unos papeles como castigo que se había ganado, ¿Que es lo que hizo? Lo mas probable es que nada. Pero lamentablemente el fue seleccionado como culpable de romper una puerta, junto a una silla. Esto simplemente por estar en el lugar equivocado en el momento menos adecuado....F.

-Ahora vuelvo, tengo que entregarle esto a CIA- decía ONU tratando de ocultar lo divertido que se encontraba por esa situación. La verdad es que nunca iba admitir que le encantaba esa parte del trabajo, en la cuál podía castigar a casi cualquiera. Haciendo que este estuviera al pendiente de cualquier error cometido.

-Si, si, ve y diviértete- respondió UE concentrado en un mensaje que le había llegado por parte de su pareja.

ONU salió de la oficina de UE, encaminándose a la de CIA. Cuando llego, antes de que pudiera tocar escuchó gritos provenientes de esta.

¿₱σɾ ϙυҽ ɳσ ρυҽԃҽʂ αɱαɾɱҽ? || FBIxONUWhere stories live. Discover now