◇♡•♡•ONCE 2/2•♡•♡◇

690 72 50
                                    

-¡¡Federal Bureau of Investigation!!- dijo ONU casi gritando.

FBI al escuchar como le llamaban, con miedo fue mirando de poco en poco, hasta encontrarse con los ojos dorados de la organización. ONU le volvió a mirar mal a lo cuál entendío inmediatamente, a lo que prosiguió a quitarse sus gafas de sol, dejando ver sus ojos azules los cuáles eran iguales a los de USA, solo que mucho mas claros que los de el.

Pronto la expresión de ONU cambio de una seria a una llena de sorpresa. Este pudo notar las ojeras que el agente poseía, tambiénse se dio cuenta de que estos estaban rojos como si este hubiera llorado por horas.

-Contento, ya te vi a los ojos- dijo con un tono decaído para luego volver a poner sus gafas casi inmediatamente.

-F-FBI, ¿Que paso?- hablo la organización preocupada por el contrario.

-Y-Yo no se si decirte- dijo con la voz entrecortada, algo que era muy raro en el.

-Sabes que puedes confiar en mi y si no quieres decirlo, respetare tu decisión- decía mientras se acercaba con una sonrisa calida en su rostro.

-Ok, se que puedo confiar en ti...pero me gustaría un lugar mas privado- esto último lo recalco al ver que ciertos países y organizaciónes miraban, unas discretamente y otras no.

ONU entendio al notar tambien las miradas puestas sobre estos, despues de aquél casi grito que pego y esto obviamente provoco toda la atención de los *cof* chismosos *cof* *cof* de los demas.

Se dirigieron a su oficina, era uno de los pocos lugares donde los países y organizaciónes no podrían verlos o escucharlos. La organización le indicó al agente que se sentara, lo cuál el también hizo pero a lado de FBI.

-Bien, entonces dime que te pasa- hablo ONU mientras veía y analizaba las reacciones del agente.

-Bueno, yo...¿Recuerdas a la chica de la que estoy enamorado?- decía mientras quitaba nuevamente sus gafas de sol.

-Ah...si ¿Paso algo?- esto último lo dijo con gran tristeza.

Lo cuál se veía obvia esa reacción, puesto que sería muy extraño reaccionar alegremente mietras la persona que amas menciona a alguien mas que no eres tu. Sin darle mas vueltas decidió escuchar al agente, luego iría a desahogarse con OMS o UE.

-P-Pues digamos que decidí confesarle mi amor ayer por la noche, siendo sincero esperaba que me rechazara. Pero cuando lo hizo me dolió mas de que creí y...- decidió  callar un momento, ya que no quería romperse frente a ONU, no queria que viera que este era demasiado debil respecto a temas amorosos.

-¿Y? ¿Que paso?- hablo la organización, mientras veía a su amado roto lo cuál hacia que el se sintiera muy triste.

-Digamos, que me humillo de una forma de la cuál nunca podre olvidar- dijo para finalmente romper en llanto, mientras giraba su cabeza a otro lado, como se mencionó antes, no queria que lo vieran en ese estado.

Por otro lado ONU podía sentir como le hervia la sangre por la furia. "¿¡Como le podían hacer eso!?" Se preguntaba. FBI era alguien "Perfecto" a sus ojos, quería hacer sufrir a la persona que le hacía esto a FBI, a su FBI. Apretaba sus puños con fuerza, tratando de contenerse, no quería hacer algo que no debía y de lo que luego se arrepentiria.

Nuevamente volteo a ver al agente, sin pensar en lo que haría, tomo la cara del agente entre sus manos y dijo aquellas hermosas palabras que nunca imagino que tendría que decirlas y menos a alguien como FBI.

Sin tiempo a decir algo mas el agente se abalanzó abrazando a la organización provocando que los dos cayeran al piso, pero la alfombra hizo la caída menos dolorosa. El agente tenia su cabeza en el pecho de la organización.

-Gracias, eres un gran ami- eres una gran persona ONU- hablo rompiendo el pequeño silencio que se había formado con anterioridad.

Mientras tanto nuestro ángel favorito no podía estar mas rojo que ahora mismo, estaba inmóvil, no se movía y respiraba de forma extraña, no sabía como reaccionar en ese mismo momento.

-Wao tu corazón esta latiendo muy rápido ONU- decía con algo de gracia mientras volteaba a ver al contrario- ¿ONU? ¿¡ONU!? ¡¡Reacciona!!- decía alarmado mientras veía como la piel celeste del otro ahora mismo estaban en un rojo total.

Y sin mas terminó cómo cualquier día Rusia y USA se besaban en el baño, Chile perseguía a Alemania, OMS estudiaba diferentes virus, DEA estaba con UE...Esperen...¡EN EL TRABAJO NO!

Y esa mujer espía la oficina de ONU, que raro nunca la había visto...

Pero dejando eso de lado la reciente pregunta que se hizo ONU, pasaba nuevamente por su cabeza.

















...

















¿Serás...




















¿Seras capaz de amarme?





Me pregunto que le habrá dicho ONU a FBI...

También me gustaría saber que hacían DEA y UE ¿Me puede decir narrador?

-No.

Ah...bueno ya me lo imaginare :')

Sin mas que decir owo
Se me cuidan >:v
Adeos uwu

¿₱σɾ ϙυҽ ɳσ ρυҽԃҽʂ αɱαɾɱҽ? || FBIxONUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora