◇♡•♡•DOCE 2/3•♡•◇

606 67 23
                                    

Cuando ONU abrió la puerta se encontro con aquella escena que era suficiente para hacer enojar a nuestro querido ángel de la paz.

UE se encontraba recostado en el escritorio con la ropa muy desordenada dejando ver parte de su clavícula, en la cual tenia marcas y mordidas que destacaban con un rojo intenso.

Mientras tanto DEA se encotraba entre las piernas del antes mencionado, inclinado de una forma en la cuál su cara se encontraba en la profundidades del cuello del pasivo.

Cuando los dos vieron a entrar a la organización con una cara de muy pocos amigos los dos acomodaron nuevamente sus ropas, para luego pedir disculpas ante el mayor. Antes de que DEA se retirara se despidió amablemente de ONU mientras que con UE se despidió con una guiño coqueto, dejando así al menor de los hermanos con un notorio sonrojo.

-¿Me puedes explicar el por que estaban apunto de hacerlo en el trabajo?- hablo ONU rompiendo el silencio, el cuál traía una mirada demasiado sería.

-E-Esto yo...- no sabía que decir estaba nervioso y muy apenado de tal situación, ¿Y quien no lo estaria? Si tu propio hermano mayor te descubrió que estabas a punto de coger en el maldito trabajo.

-¿Acaso es que tienes tanto tiempo libre para hacer esto?- Prengunto nuevamente el mayor con la misma seriedad de antes.

-No, no, eso no es- decía UE con voz temblorosa, esta faceta de UE tímido y nervioso solo la conocían sus hermanos.

Aquella organización confiada y bromista que parecía que nadie podía detenerlo, en tan solo segundos podía volverse en alguien miedoso y nervioso esto si hacía algo que a su hermano le enojara a tal extremo. Y esto era una de las ocasiones en las que esto pasaba.

ONU decidió pasarla esta vez por ser la "primera y última vez que lo haría" Sin perder tiempo los dos se pusieron a trabajar en lo que habían quedado.

Pasaron las horas y por fin habían terminado. Los dos se pararon de sus asientos para estirar un poco las piernas. Ya terminado y ordenado todo decidieron irse a casa.

El edificio estaba casi completamente solo, los unicos que estaban eran uno que otro país u organización que se encontraban ahí por la misma razón que ONU y UE "Trabajo". UE se despidió de ONU antes de ser recogido por un auto negro.

Nuestro ángel de la paz estaba a punto de subir a su auto para igualmente marcharse de ahí. Pero se dio cuenta que sus llaves no se encontraban, "que raro" penso, pues el recordaba perfectamente que las había guardado en uno de sus bolsillos.

Decidió adentrarse nuevamente al edificio para buscar en todos los lugares en el que había estado aquel día, su oficina, la enfermería, la oficina de su hermano. NADA, no las podía encontrar. Esto hizo que cada vez su desesperación creciera, hasta que recordó....¡CLARO! Debieron haberse caído al momento de que choco con esa chica.

Sin pensarlo dos veces fue por donde el incidente y le decepcionó mucho el no poder encontrar nada "¿Alguien las habrá tomado?" Fue lo unico que se pregunto así mismo.

-¿Acaso buscas esto?




...hola :>

Sin mas que
Se me cuidan >:v
Adeos uwu

¿₱σɾ ϙυҽ ɳσ ρυҽԃҽʂ αɱαɾɱҽ? || FBIxONUWhere stories live. Discover now