🎀🎄Especial Navidad🎄🎀

639 61 86
                                    

En otro universo...


Los pasos de aquella organización hacían eco en aquel edificio, el cuál se encontraba casi completamente solo. Y era normal que lo estuviera, ya que era el 24 de diciembre por la noche. Aunque no fuera TAN tarde, era normal esperar que todos estuvieran cenando entre bailes y risas con sus familias y amigos.

Pero...ese no era el caso de ONU, ¿Y sus hermanos? OMS estaba con algunas organizaciones y UE se encontraba con DEA y CIA. No es que lo hayan olvidado, ¡para nada! Es solo que la organización tuvo que insistir varias veces a sus hermanos que se divirtieran ellos, esto con la excusa de que quería estar solo aquella noche, lo cuál era mentira para venir y acabar con el trabajo de casi una semana. Si tan solo hubiera dicho algo de lo que en realidad haría, OMS ni le hubiera dejado pisar tan siquiera la entrada del edificio...por lo menos tendrá unos días libres ¿No?

Cuando llego donde su auto subió a este con algo de cansancio, juraba que cuando llegara a casa se tiraría a dormir en cualquier lugar, sin importarle de donde se tratara o si despertaría muy adolorido.

Sin mas puso en marcha, dirigiéndose al bosque que estaba a unos minutos de ahí, en el cuál se encontraba su casa. A penas cruzar unas cuantas calles, ONU logro distinguir a una persona en la será, era la única en aquel lugar y por la forma en que caminaba era obvio que iba ebria. Conforme mas se acercaba, se le hacía mas y mas conocida, era...¿¡FBI!? ¡Pero que putas hacía en ese estado! Se supone que estaría con USA.

Sin pensarlo dos veces la organización frenó a lado de FBI, bajo rápidamente de este para luego ir donde el agente.

-¿Pero que haces aquí?- dijo la organización mientras examinaba al contrario, notando que este traía su uniforme algo....MUY desarreglado.

-¿ONU? VaYA mı bƏjor AmigO- dijo feliz el agente mientras abrazaba a ONU.

-FBI estas ebrio, vamos te llevó a tu casa- decía la organización mientras tomaba por el brazo al agente para subirlo a su auto.

-¡But I don't want to go home! /¡Pero yo no quiero ir a casa!- decía FBI. Ahora el agente determinado y valiente parecía un niño haciendo un berrinche por que su mamá no le compro un caramelo.

-¿Pero entonces a donde quieres ir?- dijo ONU algo divertido por la actitud infantil de agente.

-I dont know...a donde tu vayas- hablo decidió.

-Ok, pero para tu información yo voy a mi casa- dijo poniendo su auto nuevamente en marcha.

-Ok- dijo para luego ver por la ventana- It doesn't matter if you are there /No importa si estas tu- dijo por ultimo para si mismo en un susurró apenas audible.

-¿Dijiste algo?- pregunto la organización sin despegar la vista del camino.

-No, nothing- contesto para luego observar por la ventana y a los cuantos minutos ver como los edificios, casas y construcciones así, se acababan para dar paso a grandes árboles, así iniciando el bosque.

Al poco tiempo ONU ya se encontraba aparcando su auto a lado de su casa. Ayudó al agente a llegar a la entrada de su casa sin que este tropezara. Cuando entraron la organización pensó que FBI caería dormido o que estaría muy cansado, pero fue todo lo contrario. El agente estaba lleno de energía. Se parecía a su hermano cuando litros de café.

En el intento calmarlo termino sentado en el piso mientras que el agente desde el sofá veía y examinaba con gran asombro las alas de la organización. Por lo menos ya no estaba saltando y apuntando a todo con su pistola.

-¿Y hAz volaDo muy, MUY alDto con ellAs?- decía el agente mientras acariciaba las alas del contrario, le sería muy difícil dejar de hacerlo, ya que las plumas de estas eran muy suaves.

¿₱σɾ ϙυҽ ɳσ ρυҽԃҽʂ αɱαɾɱҽ? || FBIxONUOnde as histórias ganham vida. Descobre agora