◇♡•♡•QUINCE•♡•♡◇

615 65 34
                                    

-¿Hasta cuando te vas a seguir escondiendo?- hablo ONU - ¿Sabes que tengo cosas que hacer? - Volvió a hablar ya harto.

-Soy quien te tiene que proteger....So there's no problem /Así que no hay problema- decía escondido detrás de la organización. El que tuviera alas grandes se convertía en un buen escondite, aparte de que cumplía su trabajo.

-Mas parece que yo soy quien te protege ahora mismo- dijo para luego caminar hacía su oficina seguido de FBI que no paraba de mirar a todos lados.

-¡FBI!- se escucho la voz enojada de uno de los hermanos de FBI.

-Shit- susurró para si mismo, tenía que escapar si quería segur vivo para esa noche.

Sin mas tomo a su "camuflaje" y se metió a la primera sala que vio, cerrando la puerta tras de el.

-¿Ahora que hiciste? Lo mas importante...¿¡Por que me involucras!?- dijo para luego ser callado por una de las mano de FBI, luego de esos se escucharon unos pasos fuera de la habitación. Cuando FBI aseguro que se haya ido quien creía que era. Retiró la mano.

-Oh...lo siento- habló FBI mientras le daba espacio a la organización que nuevamente se encontraba roja, esto ocacionado por la cercanía del agente.

Luego de aquello el día transcurrió como los demas.

En este momento la organización que promueve la paz se encontraba terminando su trabajo de aquél día. Miro la hora y se sorprendió por lo temprano que era.

Comúnmente acababa a las 11-12 de la noche y llegaba a casa eso por la 1 de la madrugada, para solo dormír 5 míseras horas, luego nuevamente se repetía su rutina nuevamente. A excepción de aquellos días que tenía poco trabajo o había planeado algo con anterioridad.

Ordenó su escritorio, apago su computador y tomo su saco junto con sus llaves listo para irse. Celebraba el poder descansar un poco mas, pero esa celebración se vio interrumpida por el toque de la puerta. "¿Cuando la vida dejara de burlarse de mi?" Se pregunto para si mismo, antes de abrir la puerta y encontrarse con la misma mujer que aquél otro día encontro.

-¿Necesitas algo?- pregunto la organización de lo mas formal a la chica uniformada.

-FBI me pidió que le trajera esto- decía señalando las tres carpetas que cargaba.

-Oh, gracias, pasa- dijo para luego adentrarse nuevamente a su oficina y dejar las carpetas en un lugar en específico - tambien gracias por lo de la otra vez - volvio a hablar la organización.

-¿La otra vez?- pregunto curiosa la chica.

-Si, FBI me dijo que tu encontraste mis llaves y ya no pude agradecerte- hablaba con una de las sonrisas mas siceras y hermosas.

-Así que por esto es que lo prefieres- susurró la chica para si misma.

-¿Como?

-Nada, no hay de que, además fue mi culpa el que se te cayeran las llaves. Si no hubiera chocado contigo no habrías tenido que buscarlas por un buen rato- dijo tratando de sonar los ma amable posible.

-¿Como sabes que pase un buen rato buscandolas?- pregunto la organización.

-A-Ah yo Me-Me dijo FBI- decía algo nerviosa.

-Me lo imagino.

Luego de eso se dirigieron a la salida de aquel edificio. Antes de que ONU se fuera le dio nuevamente las gracias a la chica. Despues cada quien se fue por su camino...a excepción de ella que nuevamente regreso para adentrarse nuevamente al edificio sin que nadie lo notase.

Por otro lado ONU se encontraba feliz, ya que al día siguiente se encontraría con aquella persona que lo traía como loco. Solo que esta vez ninguno estara trabajando, sera un día en el que solo ellos dos estarian.
Claro...como amigos, pero esto no era suficiente para desanimarlo.

Cuando la organización llego a su casa, como de costumbre se cambio y se acosto en su cama, solo que con aquella pregunta en su cabeza la cuál le gustaría que la respuesta fuera positiva.

























...
































¿Serás...


























¿Serás capaz de amarme?



Ugh, sigues haciendote aquella pregunta.

Solo un poco mas y estaras donde perteneces.

🅼: 04 🅳: 28 🅷: 17 🅼: 02



Hola :>


Sin mas que decir :3
Se me cuidan >:v
Adeos uwu

¿₱σɾ ϙυҽ ɳσ ρυҽԃҽʂ αɱαɾɱҽ? || FBIxONUWhere stories live. Discover now