18

4.7K 580 135
                                    

El silencio reino por varios segundos, nadie decía nada después de tal declaración.

Las miradas estaban fijas en el peliverde el cual temblaba por los nervios y la furia que invadía su cuerpo.

Empezaba a arrepentirse de haberlo dicho de esa manera, pero es que no pudo evitarlo, escuchar esas palabras de su madre, de cómo trataba de cambiar las cosas, lo enfurecían.

Inko - Hisashi dio unos cuantos pasós, acercándose a su amada - ¿de qué está hablando?

Sentía cómo su corazón latía rápidamente, como las lágrimas deseaban salir de sus ojos, quería negarlo, no quería creer que su amada esposa, la cual era tan amable y cariñosa, le haya hecho algo como eso

Yo.. Yo.. - miro por unos segundos a su esposo, respiro y fijo su mirada en su hijo - ¡¿cómo puedes decir esas cosas?!, ¡me duele que mi propio hijo sea capaz de lastimarme de esta forma!

Yamikumo solo la miro, tratando de contenerse para no golpearla.

No es ninguna mentira - susurro - YA DEJA DE ACTUAR MADRE Y AFRONTA TUS ERRORES.

Madre e hijo no se dejaban vencer, pues había mucho que perder, aquello estaba saliéndose de control por lo que tsukauchi decidió intervenir.

Se realizó una prueba de ADN, en donde se ha dado el resultado del 99.99% de compatibilidad, - mostró aquel documento donde se mostraban los resultados - también se ha elaborado una investigación, en donde se muestra los resultados del embarazo de la señora Modoriya y en donde se explica una raro fenómeno llamado fecundación múltiple heteropaternal.

Hisashi tembló al tomar aquellos documentos en donde se mostraba todo lo dicho por el policía, ya no pudo evitar que las lágrimas bajaran de por sus mejillas.

Yo.. Yo.. Cariño - volteo a los policías y los miro con odio - ESO NO ES VERDAD, ME ESTÁN INCRIMINANDO DE ALGO QUE NO HE HECHO

¡¿Entonces usted niega a izuku cuando en su momento lo acepto?! - Sansa se metió a la discusión, aquella mujer ya le estaba sacando de sus casillas.

Aquello dejó en blanco a la peliverde, no pensó fríamente las cosas y había aceptado aquello rápidamente.

Quiero el divorcio -

Aquel susurro estremeció el cuerpo de la mujer, volteo mirando con horror a su esposo, el cual no apartaba su mirada de esos papeles.

¡Cariño! - corrió con lágrimas en los ojos, tomándolo de los brazos para que la mirara - lo siento, lo siento... Pero es que.. Yo.. Eso no es verdad... Yo no quería. - movía el cuerpo de su amado tratando de que ese hombre le creyera- ¡ME VIOLARON!

El sonido de un golpe dejó en silencio el lugar, Hisashi le había dado una cachetada a inko.

¡Deja de decir idioteces! - empujo a la peliverde quien no podía creer lo que había pasado - no puedo creer que ahora mientas sobre algo tan delicado, te desconozco inko.

¡¿Cómo puedes decir que es una mentira?! ¡Tú no sabes nada! -

¡Por favor! Si fuera verdad, no te hubieras comportado tan alegre durante tu embarazo! ¡Ni hubieras hecho una gran fiesta para presumir a yamikumo! - Hisashi ya no podía con eso, sentía que en cualquier momento podría perder la cordura.

¡Las personas pueden afrontarlo de diferente forma! - se negaba a decir la verdad, no quería perder a su esposo

Hisashi ya no contestó, solo dio media vuelta mirando a su hijo el cual no dejaba de llorar y temblar, se acercó a él y lo abrazo.

Vendrás conmigo? - le preguntó, rezando por qué su respuesta sea afirmativa.

Si - correspondió el abrazo, tratando de buscar algo de calor y paz en el cuerpo de su padre.

Inko observó aquella escena, las dos personas que más amaba en el mundo le estaban dando la espalda, volteo a mirar a ese gato peliverde que sólo miraba la escena con tranquilidad.

¡¿Ya estas contento?! ¡Has destruido mi familia! -

Aizawa abrazo a izuku y Sansa se colocó enfrente del mitad gato, ocultándolo por si las dudas.

Pero izuku no se dejó intimidar, salió de la protección de esos dos hombres y encaró a la mujer.

Yo no he hecho nada, tú lo hiciste con tu mentira - hablo tan calmadamente que parecía que aquello no le afectaba.

Y era verdad, él no sentía ningún apego a esa familia, después de todo él vivió en la calle, rodeado de animales que lo protegían.

DEBÍ DE HABERTE MATADO EN VEZ DE ABANDONARTE -

Todos se quedaron asombrados ante esas palabras, pero izuku no dejó su gesto apacible e indiferente.

¿Entonces acepta que lo abandono? - pregunto tsukauchi

Eras un niño igual que yamikumo, por eso no dude de ti, te dejaron en esa incubadora junto con tu hermano, pero tu habías nacido con pulmones débiles, por eso no pude verte inmediatamente, no hasta el tercer día de nacido - apretó los puños, tratando de controlar su rabia - te convertiste en gato, parece que tu cuerpo reaccionó de esa manera para protegerte de tu debilidad y ahí fue en donde entendí que no eras hijo de Hisashi,... Pues tenías el mismo Kosei que ese hombre

Aquellas palabras lastimaban demasiado a la familia, pero no dijeron nada, en cambio admiraban como ese gato parecía no afectarle esas palabras.

Me asuste y te saque de ese lugar para abandonarte en los callejones cercanos al hospital, y soborne a una de las enfermeras para que te registraran como muerto -

¡¿Cómo pudiste hace eso?! - yamikumo no deja de abrazar a su padre, - eres un monstruo

Y QUE QUERÍAS QUE HICIERA? - cerró sus ojos, apretando sus puños, por los sentimientos que inundaban su corazón - PERO... PERO TAMBIÉN TÚ TIENES LA CULPA, HISASHI

El abrió sus ojos ante esas palabras, no podía entender por qué lo culpaba, si él la amo con todos su ser y siempre le fue fiel

¡Me abandonaste por mucho tiempo¡¡soy una mujer y tengo necesidades! - puso su mano en su pecho mirando con sus ojos llorosos al azabache - ¡el me habló con palabras lindas y me lleno de detalles! ¡Caí ante la tentación! ¡No puedes culparme!

El hombre no contesto ante esas palabras, sólo acarició la cabeza de su hijo, y camino con el dirigiéndose a sus cuartos.

Empaca tus cosas, nos vamos hoy mismo -

Yamikumo asintió e ignorando a su madre, se fue a su habitación para guardar todas sus cosas.

Inko se quedó asombrada por esa acción, bajo la cabeza sin dejar de llorar.

No dirás nada? - le preguntó al mitad gato.

Izuku cruzado de brazos, mirando con indiferencia a la mujer - gracias

Inko alzó su rostro sorprendida por esas palabras

Primero por no haberme matado, y segundo por abandonarme, porque gracias a tus acciones, encontré a la mejor madre del mundo, y también al mejor esposo que pude desear-miró a aizawa quién también le devolvió el gesto.

*********************************

Les invito a que se unan a mi grupo de facebook, es un grupo con ship variados y pocos comunes como todo lo que escribo

Aqui podrán publicar o compartir ese crack ship que tanto les gusta, no serán juzgados y podrá encontrar contenido de ellos.

El grupo se llama-Ship random Bnha-One piece - Naruto

El enlace lo pueden encontrar en los comentarios o me lo pueden pedir por mensaje privado.

Ojala se animen💖❤️

Mi Gato - aizawa x dekuWhere stories live. Discover now