22

4.3K 519 110
                                    

Si en el pasado alguien le hubiera dicho que en esos momentos estaría con una familia mitad gato, lo más probable es que se hubiera burlado de esa persona.

Pues hubiera creído que aquello era imposible, ya que la vida es tan cruel que muy rara vez te ayuda.

Pero ahí estaba, a lado de su pareja la cual veía a sus hijos con mucho amor.

El parto había sido algo cansado para el peliverde, pero nada que una buena siesta pueda arreglar, según recovery, este embarazo no fue peligroso por los genes gatunos de izuku.

Otra vez, ese kosei salvaba el día.

Yamikumo cuando se enteró que todo había salido bien, decidió irse a casa, pues sería solo un estorbo si se quedaba.

Pues izuku aún no lo aceptaba como su hermano.

Al siguiente día que despertó su bello gato, este quería ver a sus pequeños, los cuales estaban en observación.

Pues los doctores querían cerciorarse de que los bebés se encontraran bien.

Lo que nos llevaba a la actualidad, en donde el pequeño izuku veía a sus pequeños desde la vitrina, que daba a un gran cuarto en donde estaba los bebés.

La cola gatuna de izuku no dejaba de moverse y sus pupilas se encontraban dilatadas, dejando ver la emoción en su rostro.

Aizawa podía escuchar algunos ronroneos de parte de su pareja, Izuku deseaba abrazar a sus pequeños y lamerlos, los instintos lo estaban volviendo loco.

Tranquilo - Aizawa tomó la mano del gato el cual desvió su mirada hacia su pareja. - sólo deben estar ahí unos días para asegurarnos de que estén bien

Izuku solo asintió con un movimiento de cabeza, pero eso no tranquilizaba esa sensación de su pecho, él quería estar con sus hijos

Todo empeoró cuando los bebés empezaron a llorar, izuku quiso entrar a esa habitación, pero fue detenido por aizawa, pues sería peligroso entrar de esa forma a un lugar muy delicado.

Izuku no dejaba de moverse y patalear, tratando de zafarse de los brazos de su pareja.

Aunque todo se tranquilizó cuando aquellos chillidos se convirtieron en maullidos.

Los bebés se habían convertido en gatos.

Izuku sin pensarlo dos veces se transformó en su forma gatuna y entró a esa habitación, en donde bajó una manta al suelo y tomó por el cuello a sus pequeños para dejarlos en esa manta, en donde comenzó a lamerlos.

Los pequeños gatitos al sentir el calor de su madre, comenzaron a restregarse entre ellos, y buscar su comida, la cual encontraron después de unos segundos.

Izuku no dejaba de ronronear, sus pequeños estaban tomado su leche de su pecho, aunque le generaba un poco de dolor, esto no le quitaba su felicidad.

Aizawa entró al lugar y se sentó al lado de su pareja, comenzando a acariciar a la mamá gato.

Esto se siente algo raro - estar de esa forma con su pareja y sus hijos, era extraño, pero tampoco es que su familia sea muy normal que digamos.

Solo era cuestión de acostumbrarse.

Bueno, creo que ahora no podremos seguir con nuestro trabajo, no somos veterinarios - recovery veía con cariño aquella interacción.

Como aizawa estaba sentado en el suelo acariciando a izuku transformado en gato, el cual tenía en su pecho a 8 pequeños gatitos que se pegaban por tomar la leche de mamá.

Mi Gato - aizawa x dekuWhere stories live. Discover now