20

4.7K 530 237
                                    

El embarazo es una etapa de apoyo y empatía, una faceta en donde la pareja se ve envuelta en diversos problemas y muchos obstáculos.

Pues la persona que está embarazada necesita muchas atenciones, además de que sus cambios en su personalidad pueden afectar a la relación.

Es algo en donde los dos deben de poner de su parte para que las cosas se resuelvan y el día tan esperado pueda llegar sin dificultades.

Pero quien iba a decir que en este caso las cosas serían de otra forma

Aizawa era la persona que pasaba por todos los síntomas de un embarazo, mientras que izuku sólo tenía pequeños dolores por el crecimiento de su panza.

Recovery había pensado que izuku iba a ser el que pasaría por todo, pues por lo que le contaba aizawa, ese gatito estaba muy sensible.

Pero ahora veía que estaban equivocados, izuku había estado así por todo el estrés por el que había pasado.

Desde estar oculto en la escuela, pelear con el director, defender su relación y por último el encuentro con la persona que le dio la vida.

Fueron demasiadas cosas que lo afectaron emocionalmente por eso la única forma en que su cuerpo encontró para aliviarse, fue llorar.

Síndrome de Couvade, fue la explicación que se le dio a ese comportamiento de parte del azabache, este extraño síndrome suele aparecer en parejas más apegadas y cariñosas y, por extraño que parezca, los estudios realizados al respecto indican que entre el 10 y el 65 por ciento de las madres y padres que van a tener una hija o hijo lo sufren.

Era algo obvio que con esa relación tan apegada que tenían esos dos, aquello iba a suceder, lo bueno fue que solo uno tiene los síntomas, porque si fueran los dos, el mundo tendría problemas.

Pero aquello sí que los había confundido, pues ahora podía ver como izuku consolaba a ese azabache por ver un comercial en donde vendían pollo rostizado.

El pobre hombre se puso a llorar pensando en la desdicha del pájaro y en que debían de ir con su familia a darles la noticia.

Algo que los confundió, pues ni izuku se había puesto de esa forma tan especial.

Por favor aizawa, solo es comida, el pájaro está en mejor vida - recovery se estaba desesperando.

Los había visitado para observar el embarazo del adolescente, no podía evitar su curiosidad, era médico y tener la posibilidad de analizar un embarazo de aquella magnitud, le era muy interesante

¡Eso lo dices por que no eres su familia! - alzó su rostro lleno de lágrimas - ¡qué tal si esa ave iba a convertirse en alguien importante antes de ser tomado para un acto tan cruel, que tal si tenía pareja y ahora la pobre ave ya no tiene a su hombre!

Volvió a los brazos de su pareja, ocultando su rostro en el pecho del gato.

Recovery ya no sabía qué hacer, miró a izuku quien solo acariciaba la cabeza del azabache, parecía que el pequeño gato no tenía problema con la actitud de ese hombre.

Pues claro, los gatos son tranquilos y te brinda esa sensación de calma, izuku iba a estar bien, pero...

La escuela podría con un aizawa con cambios emocionales.

.

.

.

.

.

.

.

All might entró al salón de clases para llevarse a sus alumnos a su entrenamiento.

Mi Gato - aizawa x dekuWhere stories live. Discover now