25

3.7K 459 173
                                    

El cuerpo del rubio estaba lleno de heridas, grandes y profundos rasguños, se podían ver por todo su cuerpo

La sangre bajaba por esas heridas, nunca había sentido tanto dolor en su vida, ver como ese mitad gato lo atacaba, le daba miedo.

Se maldecía el haber subestimado a ese chico, pues le estaba dando una paliza.

Izuku se volvió a lanzar contra el rubio, el cual activo su poder y lo atacó con una explosión. La cual esquivo saltando para caer pasos hacia atrás.

Ya había analizado los patrones de ese chico, su manera de pelear era demasiado predecible, pues el ego de ese chico era la causa de esos débiles ataques.

Sonrió con arrogancia al ver que ese rubio no era nada comparado con él ni con su novio, él había nacido en la calle, en donde debías de pelear para sobrevivir.

Aunque siempre estuvo en su forma gatuna, esto le ayudó a aumentar su comprensión y agilidad en la batalla, algo que ahora demostraba peleando con ese alumno.

Se trono los dedos, disfrutaba de esa pelea, pues había deseado mucho el darle una lección a ese chico.

No era idiota, sabía que ese ese chico estaba interesado en él, pues sus acciones lo delataban.

Además de recibir varios ataques cuando vivía en la escuela, varias de sus comidas estaban envenenadas, no tenía la cantidad para matarlo, pero si para que abortara.

Aquello solo podía ser posible, si uno de los profesores lo dejaba entrar a los dormitorios de los maestros.

Lo que lo llevaba a sospechar de present mic y midnight.

También debía de arreglárselas con ese par, ahora tenía el poder suficiente para hacerlos pagar por lo que querían hacerle.

Sabes.. Es muy idiota de tu parte envenenar mi comida - se deleitó al ver un gesto de pánico en el rubio - viví en la calle y mi olfato es muy fino en esos casos

Aquello era verdad, el tener que buscar comida en la calle le dio la manía de olfatear todo lo que comiera.

Pues varias personas envenenaban la comida para matar a los animales de la calle.

Yo no sé de qué me hablas -

Por favor, no te hagas el tonto, eres demasiado idiota, al no eliminar la evidencia de tus crímenes -

Se acercó a bakugo, con movimientos lentos pero con una guardia alta, sus ojos gatunos miraban fijamente al rubio.

Sacó sus garras, mostrándolas en lo alto para que ese chico las viera, que observara lo filosas y finas que era sus instrumentos de tortura, amaba ser un gato.

Katsuki sólo retrocedía, tratando de mantener una distancia adecuada del gato, no quería lastimarlo, pues deseaba ser su pareja, pero si ese chico lo lastimaba, tendría que tomar medidas drásticas.

Debía de enseñarle quien manda, que ese mitad gato debía de respetarlo, y seguir sus órdenes.

Una sonrisa arrogante se plasmó en su rostro, debía de provocar a ese gato, para que pierda su concentración y se deje llevar, así pueda tomar el rumbo de esa pelea

Sabes... No se por qué estas con ese vejestorio - comenzó a caminar rodeando al peliverde - en cualquier momento puede morirse, ni siquiera te va a durar tanto tiempo.

Me vale -

Eso dices por ahora, pero cuando ya no esté a tu lado te vas a arrepentir, además.. - se detuvo cruzándose de brazos - quien te dice que te es fiel, después de todo es un héroe nocturno, todo puede pasar en la noche.

Mi Gato - aizawa x dekuWhere stories live. Discover now