9

13.4K 1.3K 40
                                    

Maya

- ¿qué opinas?.- le pregunto a Hera mientras me miro al espejo. Llevaba un vestido ajustado de dolor azul marino y mis botas, esta vez con la cremallera arreglada.- si, yo también me veo bien.- digo sonriendo.

Me dirijo al baño para maquillarme un poco. Me quejo de lo mal que se me da mientras trato de hacerme un delineado.

- Reid se va a reír de mi.- murmuro bufando y limpiándome el maquillaje corrido. Mi gata está encima del retrete observándome.- ¿qué? Tampoco es que me importe pero prefiero no darle oportunidad para burlarse.

Salgo para agarrar mi bolso y preparar un recipiente con la cena de Hera y salgo de la casa unos minutos después tras dejarle a la Sra. Holland las llaves.

- al Tory Drinks.- digo mirando la dirección en el móvil al subir al taxi. Debía comprarme un medio de transporte.

Entro al bar lleno de gente bebiendo y charlando. Incluso había un escenario para karaokes.
Rodeo el lugar con la mirada buscando a mis nuevos amigos hasta que los diviso en en una esquina. Comienzo a caminar hacia ellos pero un peli negro esbelto se interpone en mi camino.

- hola.- saluda al verme sorprendida sin entender que se supone que quería de mi en medio de un bar arrebatado. Sonrío levemente como saludo.- eres preciosa ¿sabes?

Estaba notablemente borracho. Pongo los ojos en blanco y trato de caminar pero se mueve frente a mi.

- ¿yo qué te parezco? ¿Te apetece ir a tomar algo?.- cuestiona hartándome. Como si por obra de Dios fuera, Derek pasa por mi lado sin darse cuenta de mi presencia.

- Cariño, aquí estoy.- digo agarrándole del brazo y recibiendo una expresión confusa.- este chico quiere que vayamos a tomar algo, ¿vamos?.- digo con una sonrisa pícara y agarrándole del brazo.

- oye mira olvídalo. No sabía que tu novio era...así.- dice intimidado por la altura y estructura de Morgan antes de salir de nuestra vida.

- gracias.- acoto mientras caminamos hacia los chicos entre risas.

- estás genial.- piropea JJ saludándome.- me encantan tus botas.

- gracias.- vuelvo a decirle esta vez a la rubia.- ¿donde están Reid y Penélope?

- han ido a por las bebidas.- replica Morgan señalando con la mirada la parte de la barra.

- voy a ayudarles.- acoto antes de empezar a caminar hacia ellos.- hey.

- ¡Maya! Ya empezaba a dudar de si vendrías de verdad.- dice la rubia saludándome ansiosa.

- tenia que venir.- digo sonriendo en cuanto me separo de su abrazo.- ¿no me va a saludar, Doctor Reid?

- preferiría no hacerlo la verdad.- dice sin siquiera aportar su mirada de la barra. Pongo los ojos en blanco y me siento esperando a que lleguen las bebidas tras la excusa de Penélope de irse al baño.

Miro al frente la cantidad de bebidas que se encontraban en la estantería sin dejar de pensar en si la señora Holland estaría cuidando a Hera.
Giro la mirada a mi derecha y encuentro a Spencer mirándome pero en cuanto cruzamos miradas aparta la suya al frente.

- ¿me estabas mirando?.- cuestiono sonriéndole. Él hace una mueca negando sin girar su cabeza hacia mi.- no pasa nada si miras a la odiosa y engreída de Raven, no se lo contaré a nadie.

- no te estaba mirando.- acota esta vez mirándome a los ojos. Estaba muy guapo la verdad, llevaba una camisa azul claro y unos pantalones de traje.

- lo que tú digas.- replico suspirando y devolviendo mi mirada al frente en cuanto el camarero llega con nuestro pedido.

Replaced; Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora