38

9K 943 75
                                    

Maya

- tienes que decírselo cariño...- habla la señora Holland desde mi habitación mientras yo me visto en el baño.- yo le conté todo a Michael a tu edad una noche estando en un bar durante la guerra fría. Míranos, casados desde hace cuarenta años.

- ¿pero y si no siente lo mismo?- digo antes de salir del baño para calzarme.

- si algún chico te ve así y no siente nada es que no está cuerdo cielo. Estas preciosa.- dice cuando me ve y deja a Hera irse de sus brazos.- si es tan inteligente como dices, él se declarará.

Me miro al espejo y sonrío al ver que las habilidades costureras de mi vecina me habían servido para arreglar el vestido.

- ¿no cree que es demasiado para una cena entre amigos?.- cuestiono poniéndome en lo peor.

- os dijo que os presentaría a su hija. Además, en esa cena entre amigos estará tu hombre así que ve, y ponte los tacones.— habla empujándome hacia el salón para ponerme el calzado.- ves, siempre llegas tarde.- exclama cuando el timbre suena dando a entender que Emily había llegado para buscarme.

- ya voy...- digo mientras ella me da rápidamente el bolso y el abrigo antes de darme un pequeño beso en la frente y dejarme ir.

- estás genial.- dice la peli negra cuando subo al automóvil con una sonrisa.- Reid va a quedarse por los suelos.

Spencer

- llegará en una hora, está aún yendo a buscar a mi nieto.- habla Rossi mientras estamos todos tomando una copa en el jardín.- deberíamos haber ido a buscar a Emily y a Raven nosotros, parece que viven en Rusia.

- hablando del rey de Roma.- replica JJ mirando a la puerta de la mansión. El coche de Emily aparca en la entrada y vemos bajar a la pelinegra. Esta muy guapa y lleva un vestido de color gris claro.

En cuanto veo a Maya bajar al otro lado y empezar a caminar hacia nosotros me paralizo. Noto mi corazón acelerarse y no puedo evitar quedarme boquiabierto.

- disimula las babas guaperas.- se burla Morgan haciendo que el resto ría. Le hago caso y cierro la boca al momento aún sin apartar mi mirada de ella.

- la señorita tenía que darle un beso a su vecina antes de venir.- acota Emily justificando su tardanza sobre Maya.

- lo siento.- dice esta mientras saluda al resto y llega a mi lado para darme una sonrisa.- ¿qué?- cuestiona mientras el resto habla y ella entra a la casa a echarse una copa.

- ¿qué de qué?.- pregunto sin entender a qué se debe su cuestión. Trato de mirarla a los ojos.

- me miras raro esta noche.- responde abriendo la nevera de Dave y girándose de vuelta a mi.- sabía que este vestido era demasia...- murmura quejándose.

- estás perfecta.- interrumpo haciendo que me mire y note su cara enrojecer.- te queda muy bien el vestido.

- me lo ajustó la señora Holland.- responde devolviendo su mirada al vaso.- te manda saludos.

- ¿ah sí? Pensé que me odiaba.- replico sonriendo levemente mientras le da un sorbo a su vaso.

- que va, te adora.- corrige haciendo una mueca por la acidez del champán.- ¿Rossi toca el piano?

La morena se dirige al instrumento y se sienta en el banquillo. La imito y quedamos el uno junto al otro.

- creo que lo tiene para decorar. Italianos.- replico suspirando haciendo que ella sonría divertida. Me gustaba hacerle sonreír.

- ¿y qué hay de ti? Me contaste que ibas al conservatorio cuando eras un niño.- dice mirándome.- ¿qué instrumentos tocabas?

- la trompeta y el piano.- respondo bajando mi mirada a las teclas blancas y negras.

- tócame alguna canción.- ruega haciendo que niegue con una sonrisa al ver su insistencia.- dejaré de reírme de tus corbatas durante...lo que queda de semana.- continua.

- hoy es sábado Maya.- contesto soltando una risita recibiendo un encogimiento de hombros por su parte.- vale...

Comienzo a tocar la canción más bonita que me sabía y que podría impresionarla; Another Love.

- ¿qué te parecería dejar la unidad e irnos de gira? Tú tocas el piano y yo canto.- dice en cuanto acabo y la miro.

- nos echarían de menos, no son nada sin nosotros.- me burlo mientras caminamos hacia el equipo que está en el jardín hablando con una morena que suponemos que es la hija de Rossi.- ¿cuánto llevamos dentro?

- disimula.- murmura avergonzada por llegar tan tarde a la presentación.- hola...

- ay, vosotros debéis de ser la pareja del grupo.- dice la morena dándonos un abrazo leve a cada uno. Miro a Maya nervioso.

- somos amigos.- interrumpe ella sonriendo amablemente. La hija de mi compañero se queda mirándonos confusa como si fuera obvio que estamos juntos.

- no le busques el sentido Joy...- dice García agarrando a la morena y llevándose junto al resto a la cocina a ver a Rossi cocinar.

Me preguntaba si la gente veía algo que nosotros dos no veíamos o tratábamos de ignorar. Siempre se creían que estábamos juntos a pesar de que a veces fantaseaba con ello, otras me ponía bastante nervioso.

Replaced; Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora