61

4.2K 403 24
                                    

Maya

- Morgan, Raven y Prentiss a por él. Los demás acabar con la prensa para cuando lleguen.- ordena Hotch al conocer el paradero del novio de la hermana de la cantante, el asesino.

Me acerco a mi bolso para tomar el arma y sigo a mis compañeros. Camino hacia el ascensor junto a ellos. Doy una mirada a la oficina viendo a Spencer y Seaver hablar mientras señalan en la pizarra.

- no les mires así.- dice el moreno a mi lado por primera vez en semanas. Le miro confusa.- lo arruinaste tú Maya, no tienes derecho a mirarles así.- dice haciendo que aparte mi mirada al suelo y trate de calmar mis ganas de llorar ahí en medio.

Trago en seco ante la mirada de Emily antes de entrar al garaje de la banda. Morgan hace señas diciendo que entrará el primero por la puerta de atrás y que nosotras entremos por aquí.

Levanto el arma junto a la peli negra y tiro la puerta de un golpe. Me hace otra señal de que irá en otra dirección al entrar.

- hey.- susurro al ver a Sam justo al dar unos pasos.- tranquila.- deshago los nudos que amarran sus muñecas con suavidad y la levanto a mi lado.

- ¿qué crees que haces?- exclama el castaño frente a mi. Aparto a la hermana detrás de mí y trato de negociar con él.- al menos estamos en iguales condiciones.- sonríe mirando los armas que nos apuntaban el uno al otro.

- baja el arma Ash, no tienes escapatoria.- acoto tratando de acercarme lentamente. Niega dando dos pasos hacia atrás.- todos lo saben, la prensa, el público, tu familia.

- ¿y crees qué eso me importa? Lo que se que es que no dejaré que otra de las hermanas Blue arruine mi legado.- apunta hacia Sam cuando se acerca a mi y puedo sentir un escalofrío recorrer mi nuca. Dos disparos.

Miro al frente cruzando miradas con Morgan tras el grito desesperado de la mujer tras de mi. Emily toma el arma que había caído de la mano de Ashton tras yo dispararle en el brazo. No podía reaccionar ante las quejas del castaño en el suelo y los llantos de la pelirroja detrás de mi.

- ¿estás bien?- tomo la mano de Sam a mi lado. La rodeo entre mis brazos y trato de consolarla.

- agente herido, necesitamos a los médicos.- oigo la voz de Morgan a mis espaldas. Emily toma a Sam y Morgan me ayuda a levantarme del suelo.

- estoy bien.- digo alejándome al ponerme en pie. Me agarro a él para no caer.

- estás perdiendo mucha sangre Raven.- interrumpe mirando mi brazo.- tienes un disparo limpio en el bíceps.

- entonces estaré bien.- corrijo tratando de calmarle. Podía sentir mi brazo desangrarse. Salimos del lugar viendo varias patrullas en la puerta al igual que una ambulancia esperando. Antes de poder soltarme de Morgan cruzo miradas con Spencer.

Sus ojos parecían preocupados pero se mantenía alejado de brazos cruzados junto a dos policías de la ciudad. El resto de mis compañeros me rodeaba junto a los paramédicos.

Día siguiente

Observo la pared blanda y rosada frente a mi por cuarta vez en el día. Deberían darme el alta en un par de días pero se me hacía eterno y aterrados estar aquí dentro.

- hey.- el moreno entra en la sala con su café y un ramo de flores de la señora Holland. Sonrío ante la carta firmada por ella con un corazón. El silencio reina la habitación hasta varios minutos después cuando me atrevo a preguntarle.

- Derek.- le nombro haciendo que levante la mirada.- ¿por qué estás aquí? Quiero decir, ¿por qué después de un mes casi sin hablar por lo de Spencer estás conmigo aquí?

- porque eres mi hermana.- acota mirándome fijo.- los dos lo sois. ¿Te equivocaste? Muchísimo; pero eso no hará que deje de preocuparme y dar la vida por ti en cualquier momento May.

Me lo dice no con tono amable sino con uno grave y decisivo, trata de dejármelo claro, como si fuera una orden.

- he venido lo antes posible.- interrumpe la voz de Liam entrando a la habitación.- oh, lo siento. Volveré lu...

- ya me iba.- corta Morgan parándole. Me da un pequeño beso en la coronilla y sale de la sala. No reaccionó hasta quedamos el abogado y yo solos.

- estoy bien.- digo antes de que pueda empezar a preguntarme. El castaño toma mi mano y acaricia mi pelo con angustia.- necesito un favor Liam.

- claro, dime. Cualquier cosa.- responde parándose a mi lado. Me levanto y me siento en la cama. Rebusco entre mi bolso junto a la camilla y encuentro la llave. Se la pongo en la palma de la  mano y le miro a los ojos.- vas a ir al 11 de Marieta St, es un complejo de taquillas y cajas fuertes. Debes abrir la 27 y traerme lo que hay dentro hoy mismo Liam.

- ¿qué hay dentro Maya?- pregunta previéndose algo que no le iba a gustar.

- un arma.

Replaced; Spencer ReidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora