Parte II.

15.3K 985 1.2K
                                    

Louis intenta ajustar sus shorts mientras se acerca al salón de clases, su trasero literalmente se está comiendo el short y hace que sea imposible lucir incluso algo presentable. Él los está usando con el único propósito de molestar a Harry tanto como él molesta a Louis, pero ahora está molesto con ellos, y consigo mismo, por intentar (y fallar) tener la ventaja. Tira de la tela intentando bajarlos hacia sus muslos gruesos, pero con cada paso que da se deslizan más hacia arria de sus muslos y más adentro de la línea de su trasero.

Entra a la habitación, deja caer su bolso y camina hacia la colchoneta, Harry está mirando su bolso. "Hola, Lou." Harry se pone de pie y deja caer su agua. "Oh Dios mío."

Louis mira por encima de su hombro. "¿Estás bien, manos?"

Harry tartamudea sobre sus palabras. "W-wow. Esos son shorts, ¿eh?"

"Muy bien, Styles. Después trabajaremos con zapatos."

Harry gruñe. "Así que estás de ese humor, usando esos shorts cortos. Me vas a torturar hoy."

Louis se ríe. "Eres tan molesto."

Harry se acerca a las colchonetas, sus manos inmediatamente van directo a las caderas de Louis. "Te ves tan bien, bebé."

"Gracias." Louis sonríe bajo la atención, sus pestañas revolotean mientras su mano baja por el pecho de Harry. "¿Te vas a quedar boquiabierto durante una hora o me vas a enseñar algo de yoga?"

Harry tararea pensativamente. "Los dos."

Louis pone los ojos en blanco "Bueno, ¿no eres encantador?"

Harry sonríe y su hoyuelo aparece en su mejilla. "Ciertamente te estoy haciendo sonrojar, pequeño."

Louis bufa, saliendo de su agarre. "Está bien, empecemos con esto. Tengo lugares a donde ir."

Harry ríe mientras instruye a Louis a través del calentamiento, sus ojos fijos en su cuerpo todo el tiempo. Louis niega con su cabeza cuando lo atrapa y su cuerpo comienza a sonrojarse por la atención.

Harry ayuda a Louis a profundizar la primera postura del día, empujando sus tobillos más y más hasta que los dedos de sus pies prácticamente tocan el suelo por encima de su cabeza. Harry gime, sus ojos deslizándose por el cuerpo de Louis mientras aprieta su muslo tenso.

Louis se da vuelta, su pecho contra el suelo, Harry sigue arrastrando su mano por la parte trasera del muslo de Louis y apretando. "Tienes las piernas más sexys, Louis."

Louis gime, sus piernas ardiendo. "Ow."

"¿Se siente bien, bebé?"

Louis asiente cerrando sus ojos con fuerza. "Muy bien."

Harry ayuda a Louis a ponerse de pie, haciendo una transición a poses de pareja, con los cerrados mientras Harry los alinea. "Planta tus pies, Lou. Asegúrate de que tu peso este distribuido uniformemente."

Louis asiente, equilibrándose y viendo como Harry comienza a moverse a la postura Guerrero 3. Louis sigue su ejemplo, envolviendo su brazo hacia la parte interna del muslo de Harry y agarrando su pantorrilla. Harry arrastra su mano por el muslo de Louis antes de apretar su pantorrilla con su gran mano. "Perfecto, ahora presiona tus caderas contra las mías y dobla la rodilla un poco."

Louis sigue la instrucción, su mano apretando la pantorrilla de Harry para mantener su cuerpo firme. "¿Así?"

"Sí, justo así." Harry arrastra su mano por la pierna de Louis, sus dedos bailando sobre su muslo interno. "Inclínate hacia adelante un poco más y mantén el talón firme para profundizar el estiramiento."

terror of surrender | l.s | traducciónWhere stories live. Discover now